Una de SAL

Hola a tod@!!! lo prometido es deuda, les comenté al principio de crear el blog que tenía muchas ganas de compartir un SAL con ustedes, ¡ que ilusión! que unas cuantas amigas quieran trabajar en algo que les proponga... pues bien, después de mucho pensar hemos decidido (mi hermana y yo) hacer un delantal de trabajo, es decir, un delantal que nos sirva para llevar encima todo lo necesario cuando estamos con nuestras costuritas y manualidades, es ideal y muy practico, a demás como no tengo ninguno pues mejor que me viene, la verdad que cuando estoy con un trabajo, a veces me lo dificulta el no tener todo a mano y es muy incomodo tener que parar porque no tienes las tijeras o el hilo o el adorno que te hace falta en ese momento..... Espero que les guste el proyecto y que se animen a participar, me haría mucha ilusión, se que no seremos muchas porque aún no soy muy conocida en este mundo del blog, pero con que quiera alguna de ustedes ya me doy por satisfecha.
Les dejo unas fotos de la revista donde lo he sacado y la que se anime que se apunte, dejandome un comentario y su dirección de correo electrónico, y pasados unos días (no se cuantos, la verdad) COMENZAMOS!!! Pondré una entrada con las fotos de mi delantal y a las que estén apuntadas les mandaré las instrucciones.

ANIMENSE CHICAS, QUE USTEDES SE LLEVAN UN TRABAJO MUY ÚTIL Y YO LA ALEGRÍA QUE DE HAYAN PARTICIPADO.


Como siempre, agradecer sus visitas y comentarios que son una maravilla.

Muchas gracias y feliz proyecto!!!!






Noelany

Comentarios

  1. JAJAJA me encanta la foto del final,asi estabamos el otro dia en tu casa tu y yo cosiendo cda una lo suyo(la de la foto seras tu no? que yo estaba un poquito mas a la izquerda y no sali jajaja),besitos,tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. por cierto que yo me apunto al sal, soy yo otra vez

    ResponderEliminar
  3. Pues queda monisimo. Y yo me apunto a ver lo que sale.Mi correo chariny_omaita@hotmail.com. Besos. Chary.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan genial, Noelany. Yo no estoy muy puesta en las labores, auqneu cuando veo algo bonito, me muero de ganas de aprender. El delantal está muy bien pensado, además es práctico !
    Seguro que se apuntan un montón de amigas.
    Besitos y feliz finde,
    Marta ;O)
    PS.- Por cierto, gracias por tus palabras en mi blog, me alegro de que te haya gustado tanto la entrada. Ha tenido un éxito... !

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia
    Sé que sacaras con exito este maravilloso trabajo

    Tus manos llevan arte y eso se transfiere a tu trabajo
    Aparte de ello tienes un hermoso corazón

    Bedsitos y feliz fín de semana

    Con carriño y admiración
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    INSPIRA-T

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Vaya que bonito, estoy de gandula que no veas, pero que mejor manera de agradecerte tu premio.

    Apuntame..........jejjje!!
    Lo publico en mi blog!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Noe¡¡¡¡¡ toyyyyyyy siempre igual¡¡¡¡............ aunque ya estoy mejor de la alergia eh¡¡¡ pero ahora mismo estoy dormida , no había visto tu entrada o si, no sé es que ya te digo, ¡¡¡qeeeeeeeeee¡¡¡ me gusta tu propuesta que si, no sé como lo hare pero bueno que me hace ilusión será la primera vez que haga algo a la primera de decirlo...................ainssss es que soy un poco bueno muy formal y nunca me quiero comprometer por si acaso no puedo......pero naaaaaaa¡¡¡ que me arriesgo ¡¡vale¡¡¡ entonces dices que me mendas al correo lo que tienes que explicarnos ¿no? mira que de verdad que estoy muy cansada ya a estas horas ,sabes queee¡¡ que mañana me lo dices y ya ta......me voy a la camita, ¡¡ahhh¡¡ que si cielo que me llames como quieras ......bueno no a ver si me llamas yo que sé , bueno que me llames como tú dices ........... yo como me voy a enfadar si no se ni cómo es eso................jajajaja .muchos besitos y uno más.

    ResponderEliminar
  9. Hola!Soy Entretelas Elvira, muchas gracias por tu comentario, la verdad es q tengo ganas de hacer un tutorial, nunca he hecho ninguno, pero es q no tengo tiempo, apenas para responder vuestros comentarios y poder visitaros. Al blog solo puedo dedicarle un dia a la semana como mucho, pero si quieres enviame tu correo electrónico y te paso el patrón de la gallina. Estaré muy contenta de ver otra gallinita, ya le he pasado el patrón a muchas amigas blogeras.
    Besos, mi correo es: entretelaselvira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Eres la releche

    No te he podido dejar comentarios en la última entrada pero Chapó
    Te ha quedado de lujo..Lindo de verdad..Felicidades amiga
    Me despido hasta pronto!!!
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares