ESPEJITO ESPEJITO..... eres un SOL


Muy buenas a todos y bienvenidos una vez mas a esta humilde casa...

Espero sigan todos ahí, ya se que tengo poco fundamento con el blog pero es que el resto de redes sociales me tiene muy ocupada  mas el resto de cosas en las que ando metida pues la vida no me da para mas.
En fin, pero cuando aparezco creo que vale la pena jajajaja, porque traigo cositas interesantes. Lo cierto es que tengo muuuucho que enseñar pero poco tiempo para hacerlo y se me acumulan.

Ya el titulo lo dice todo, así que voy al grano. Lo que traigo hoy es un super DIY y digo super no solo por lo bonito y original, sino por lo entretenido que es. Vamos que no es de esos diy que me gustan tanto que en un plis plas ya está listo, no señor, a este hay que echarle paciencia...

Como ya saben, hace unos meses me uní a instagram y la verdad que es una herramienta de mucha utilidad para llegar al publico, una forma cómoda de publicar un trabajo y desde el móvil se puede hacer perfectamente. Dicho esto ( que como siempre me voy por las ramas)fue entonces cuando  descubrí una  cuenta que hace cosas monísimas y además publica generosamente trabajos de sus seguidores, ella es Sisuka (pincha su nombre para conocer su cuenta) y a través de ella descubrí a Anuska donde enseñaba un espejo Sol, inspirada en otro que había publicado Sisuka...
Obviamente no me pude resistir y aquí les traigo mi versión, espero les guste..


Empezamos por los materiales:

- cuerda ( yo utilice sisal)
- pegamento de textil o silicona
- pistola de silicona
- tijeras
- cartón o similar para la base ( yo he cortado un circulo grande y 9 medianos, para los mas pequeños no utilice base)
- un espejo redondo


Estos son los que he utilizado yo.

Los círculos blancos son la base de nuestro espejo, los mios son de una especie de cartulina plástica que consigo en mi trabajo pero cartón también vale.
El tamaño varía según gustos, yo los círculos medianos los marque con un CD y el grande con un plato llano. 

Una vez cortados, empieza a sacar la santa paciencia porque comienza lo bueno jejeje.


Empezamos haciendo un nudo simple en la punta del cordón y lo pegamos en el centro del circulo y ala, a enrollar dando puntos de pegamento o silicona para ir fijando. Y así hasta hacer todos los círculos. Para los pequeños no use nada  porque ya los otros círculos hacen de base una vez que los pegas. La medida de estos es la necesaria para tapar las uniones entre un circulo y otro.

Ahora toca pegar el espejo a la base mas grande, para ello usamos el mismo pegamento y pasamos tantas vueltas de cordón al rededor de él hasta cubrir casi todo e circulo, dejando un margen para pegar luego los circulos medianos. 

Vendría quedando algo así.... a falta de pegar los mas pequeños entre los medianos, en el espacio que se ven en blanco



Que les parece?? facilito verdad !! pues ahora vamos a ver el resultado.



No me digan que no es una preciosidad!!!


A mi me tiene enamorada

Me encantan los complementos de fibras naturales encajan muy bien con cualquier deco, en mi casa la madera es un complemento indispensable, aporta una calidez a la zona que la hace muy acogedora

Espero que les haya gustado y como siempre digo, en este mundillo esta todo inventado y en la red podrán encontrar gran variedad de espejos sol con los que también se podrán  inspirar.  A mi  me encantaría verlos.

Nos leemos pronto!!! 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares