De vuelta...

Hola a tod@s!!!! que tal están?? Seguro que dándole a la aguja como locasssss verdad??? Claro, si es que éste mes de mayo nos tiene full de trabajo...comuniones, bodas, bautizos...en fin, una vida social atareada y si además queremos ser super originales y regalar trabajitos de los nuestros y personalizados pues ya ni te cuento.... Ese es uno de los motivos por los que he estado desaparecida, a demás si " blogueo" no coso y ya se me están acabando los trabajos jajajaja.
A parte de eso, también estoy participando en dos SAL super wapos que ya les enseñaré cuando los acabe que será dentro de poco; en fin que entre una cosa y otra.... pero hoy me he dedicado un ratito a visitar a mis compis blogueras y a ver sus trabajitos y dejarles comentarios que es lo que nos gusta de verdad..... y les aseguro que el paseo a valido la pena porque cuanto ingenio hay por la red...

Hoy es el cumple de mi amiga Conchi, y le quiero dedicar esta entrada en el blog porque a demás de ser una muy buena amiga, es una gran persona, de esas que quedan pocas... de las que te dan de TODO a cambio de NADA y por eso y mucho mas le quiero decir que MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE MI FAMILIA.   MUCHAS FELICIDADES !!!!!!


Le gustan mucho las camisas con aplicación, y le he regalado esta que es muy sencilla pero el resultado es muy coqueto.



Detalle de camisa

Y aquí Mericonchi, con su camisa, mas feliz que una perdiz. No les voy a decir los años que cumplió porque me mata seguro....pero que bien los lleva la jodía.


Y hasta aquí por hoy, tengo un montón de cosas pendientes de contar y enseñar pero ¡ aaaiiinnnnsss! que poco tiempo tengo, a veces me gustaría que el día tuviera 30 horas por los menos jajajaja.




¡FELIZ SEMANA!



Comentarios

  1. Qué bonita y original!!!!
    Te deseo una semana genial.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta la camiseta. Me alegro poderte comentar, no se por qué desde que me hice seguidora tuya te visitaba pero no podía comentarte, decirte que me gusta mucho lo que haces. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Una camiseta monisima, estará feliz con ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa la camiseta,q manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hayyyy querida hermana que has estado cosiendo y otras cosas ehhh....bueno la camisa monisima y por supuesto desearle muchas felicidades a Conchi que como tu dices es una gran amiga y persona al igual que toda su familia,besitos

    ResponderEliminar
  6. Monísima la camiseta Noe, estás hecha una crack!!!! y la modelo estupenda, un beso para las 2. eva

    ResponderEliminar
  7. Que colleja que eres te ha quedado de lo más linda y es que tienes un arte para las camisetas ..¡¡bueno¡¡ si, y para todo lo que haces jajajaja, anda que no se ve feliz ni na.....con su camiseta, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y original la camiseta, seguro que tu amiga, habrá quedado contenta, con un regalo personalizado por tí, tiene un valor sentimental increible.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares