martes, 1 de mayo de 2012

Para regalar

Hola holaaaaaa!, aquí estoy de nuevo..... hoy una entrada pequeñita para ir preparando el día de la madre. A que les ha pasado alguna vez que regalas algo estupendo y luego el paquete te queda un churro y te lo estropea??? Pues bien.....hoy te lo pongo fácil porque encontré unas cosillas que espero que le sean de utilidad para que no solo sorprendan con el regalo sino también con el envoltorio. Yo ya tengo mi favorito....



Papel de embalar y unos pompones, ¿puede ser mas sencillo y a la vez coqueto?


Estos son perfectos para nosotras. Cuantas retales tenemos por ahí esperando su oportunidad.....No me digan que no es una monada.


Y estos.....con botones, cintas, etc.....eso si , siempre apostando por el reciclaje y lo económico, que lo bonito y barato son perfectamente compatible en estos casos.


Dedicado a las románticas y apasionadas por lo "vintage", como yo por ejemplo....


Vasos decorados con papeles de magdalenas. Muy original, y si lo tuneamos con decoupage también estarían muy bonitos para regalar.


Y si nuestro regalo lo rematamos con una etiqueta con dedicatoria," pa" que te cuento...¡exito seguro!


Ya para terminar les dejo una dirección donde podrán ver el tutorial para hacer este estupendo regalo con forma de bolso.





Espero que les haya gustado y les sea de gran utilidad, y me cuentan  OK.

Besitos y feliz día del currante!!!!!!







3 comentarios:

  1. Hola Noe!!! Nos traes unas ideas estupendas para envolver nuestros regalos!!! Gracias por compartirlas!!!
    Feliz día!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan chula, Noelany. Soy una apasionada {entre otras muuuuchas cosas} de los envoltorios bonitos para regalo, son geniales.
    Gracias por tu visita y sí, por supuesto estaré encantada de que hagas una entrada sobre las pulseras de botones. Me alegro de que te hayan gustado.
    Besitos y feliz día 1 de mayo ;O)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa , que lindísimo que esta todo ¡¡vamos ¡¡vamossssss¡¡¡ esos pompones son lo más lindo que he visto de envoltorio............una entrada de lo más preciosa de verdad me ha encantado.............................no tanto lo que me ha pasado a mí , con lo del nuevo blog , que si ,no está mal, pero es una lata , veras, al meter tu comentario me ha dado mucho coraje porque lo he borrado sin querer porque no le he dado a borrar sino a contenido para ver lo que era y se me ha borrado más pronto, que ni me ha dado lugar a reaccionar...........me tiene un poco loca ,pero bueno te lo digo porque me ha encantado leerlo y mira tú el muy traicionero..............ainnnnnnnnnnnsss que harta que estoy, ........bueno ya una vez dicho.......... te digo que eres un cielo que me ha gustado mucho tu visita...............y la entrada , yo diría que es de lujo, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar