La mejor joya para el cuello de una mujer....el abrazo de su hijo

A que están de acuerdo con migo??? que mejor regalo nos han podido dar y hemos dado hoy  que un beso y un abrazo a mamá..... FELICIDADES A TODAS!!!!

Lo prometido es deuda.... casi casi que no llego a tiempo, pero ahora que ya están los regalos con sus dueñas y después de un estupendo día con la familia, tengo un ratito para enseñarles los regalos que les dimos a mi madre y a mi suegra.


Aquí están!!!! Les he hecho una camisa con aplicacion a cada una de ellas. El búho ya lo había hecho anteriormente para mi hermana. Esta vez en marrón sobre una camisa color coral que destacaba un montón. Y para mi madre unas matriuskas, como no, mi muñeca favorita. Las telas le dan un aire muy romántico.
Ambas quedaron encantadas igual que yo al ver sus caras de emosión.







Me gusta mucho el aplicado, se  saca mucho provecho. Tengo mas cosas en mente que ya les iré mostrando.....


A UN PANAL DE RICA MIEL CUATRO ABEJITAS ACUDIERON...


Aquí están mis abejitas Tilda, que las hice con uno de los estupendos tutoriales que pone Chelo en su blog ( el rincón de Chelo)



A algunas les faltaba todavía algún detallito pero como siempre, me olvidé de sacar fotos al trabajo final. Lo mas importante es que dos de ellas fueron también regalos para mis mamis y ya están alegrando alguna maceta en sus casas.


Amigas hasta aquí por hoy. Espero que disfruten viendo los trabajos y se animen ha hacer alguno, ya saben que si necesitan  los patrones no tienen mas que pedírmelos al correo.

Feliz semana a todas y gracias por los estupendo comentarios que siempre me dejan, que son los que me animan a seguir enseñando.....

Besotes grandes. Muuuuaaaakkkkksssss!!!!!!



Noelany

                                                               
                                                                   

Comentarios

  1. Te han quedado de lo más bonitas esas camisetas , lo contentas que se habrán puesto, y más por el detalle de haberlas hecho tu, ainssssssss si es que esto vale mucho......todo lo que se hace con las manitas y tanto cariño, y esas abejitas son lo más, me encantan, felicidades también para ti , muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelany!! Te han quedado unas camisetas fabulosas, son preciosas, ... no me extraña que les hayan gustado tanto a tu madre como a tu suegra!!
    Y las abejas son encantadoras, ideales para adornar nuestra casa!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana he de decirte que las fotos no le hacen justicia a las camisetas porque en directo lucen mucho mas bonitas que en las fotos,quedaron monisimas.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!
    Te me has adelantado ,jaja,yo tengo igual que tú cuatro a medias porque no consigo ponerle las antenas derechas.
    Te han quedado geniales!
    Las camisetas .......vaya cambio, super originales!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anda que no debieron estar contentas tu suegra y tu madre, las camisetas son super cuquis ! Y las abejitas, qué quieres que te diga de las abejitas del panal de rica miel, son super simpáticas; si al menos tuviera un poco de tiempo intentaría hacer una...
    Besitos y feliz nueva semana, a ver si el tiempo mejora, que ya estoy de lluvia hasta el gorro.
    Marta ;O)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!!!las abejitas yo también las hice,las tengo de cabecera en mi blog.
    Acabo de descubrirte,asi que me quedo para ver tus trabajos.
    Saludos,de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares