Costuritas varias.....

Hola chic@s!!!! que tal ha ido la semana?? Por aquí muy bien con unos días de descanso. La verdad que he estado tan liada que se me han ido los días volando, pero bueno han estado aprovechados. El martes tuve día de costura con mis amigas, ellas están empezando y yo hago de profe....jajajaja ¡me encanta!, pasamos una tarde amena haciendo trabajillos para el día de la madre. Aún no tengo todas las fotos así que las pondré mas adelante.
Espero que hayan cogido alguna idea de las que les propuse el otro día para empaquetar los regalos, y si es así manden me la foto ok!!!

A otra cosa mariposa.... Les dejo unas imagenes de trabajos sueltos que tengo por aquí para que me den su opinión a ver que les parece...



Este conjuntito fue para la hermana de una amiga. Me gusta mucho este modelo porque es muy practico para llevarlo en el bolso con "nuestras cosillas".


Y este para el bebé de otra amiga. Podría montar una fabrica de neceseres jajaja he hecho tantos, me gustan mucho la verdad, me parece un buen regalo y además puedes hacer muchos diseños....
Muchas gracias a Nairamkitty por enseñarme ha hacerlos con este estupendo tutorial 
http://nairamkitty.blogspot.com.es/2010/03/nairamkitty-crafts-tutorial-como-poner.html (lo siento pero no se como reducir todo esto....)




Y masssss regalitos, ya les dije que me encantaban, aún hay mas pero los pondré poco a poco. 


Y guardaclinex que vienen muy bien..... aunque yo los uso para los salvaslips...jajaja

Con esto me despido. Espero que les haya gustado. Muchas gracias a todas por sus comentarios porque son como una inyección de adrenalina. 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ DIA!!!!!

Comentarios

  1. Los neceseres están geniales,... todos iguales todos diferentes,... me encantan y los guarda-kleenex te han quedado muy cucos, me gustan!!
    Que tengas un feliz fin de semana!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los neceseres son muy prácticos, tanto si los usas como tal, con utensilios de 'tocador', como si los llenas con otras cositas. Te han quedado muy bonitos. Y los guarda-kleenex-salvaslips, ja, ja, ja... también son geniales !
    Buen fin de semana, guapa, nos leemos la semana próxima ;O)

    ResponderEliminar
  3. Uy...cuántas cositas!!!
    Todo está muy bonito.
    Oye, las servilletas las compro en Firpe, en Arte y hobby por la plaza militar. En una tienda debajo de Zara, en una galería.
    bESITOS

    ResponderEliminar
  4. Amadinha Hola, estoy contento con su visita a mi blog!
    Sea día hermoso y bendito! besos

    http://alcenacvc.blogspot.com.br/

    http://www.facebook.com/alcena.cvc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares