Sal Sue!!!

Hola a tod@s!! espero q hayan pasado un feliz dia de san Valentín.  Por aqui hoy hace un frio y una ventolera jejeje como decimos los canarios q no veas asi q nada mejor para pasar la tarde  q un poco de costura ya que no pudimos salir a escalar.
Y que traigo? pues una monisima Sunbonnet del Sal en el q estoy participando q organiza la aguja del patchwor, les dejo el enlace para que la visiten q tiene un blog estupendo. Se trata de un mural con los doce meses del año representados por una Sue cada mes trabajada en redwork o lo q cada una quiera. Les muestro mi primer bloque, el mes de enero.

 Ya estoy pensando varias cosas que quiero hacer con ellas, de aqui a que lo acabe cambiaré de idea tres veces mas jejeje...

 y esta es la bonita estampa que tenemos por aqui éste finde, esta es del monte de Chio que se encuentra bajando del Teide por la parte Sur pero a nevado a muy baja altura por lo que casi toda la isla esta igual en las cumbres y tuvimos agua nieve en las zonas mas bajas, incluso en mi casa granizó. Aquí estamos entuciasmados con tanta nieve ya que no es habitual...
Y con esta simpatica frase me despido hasta la proxima, para quien no lo sepa, es una forma de expresar
" vaya frio que hace" pero en Canario jajajajaja...

Besitos para todas y gracias por esta ahi!!

Comentarios

  1. Sí...qué frío!!
    La Sue...me encanta!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial.Y si hace un frío que pela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo esa expresión de cuando estuve viviendo alli.
    Tu Sue una monada, son preciosas, cuantas mas veo
    en los blogs, mas me gustan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es un Sal que me encanta, aunque no me apunté, te han quedado preciosas.
    ¡Qué frio hace!....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me enamora la Sue..soy adicta a ella...

    Sabes que me he emocionado al oir la palabra PELETE!! Cuantas palabras que aún digo y mis hij@s me dicen que dices mamá..por ejemplo aún digo mucho aguita!!jajaj

    Gracias por compartir amiga

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. El Tren De La Vida
    Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  7. This makes me somewhat upset. Im not Genius X calling you out though, I think it is everyone else out there that isnt taking notice.This domain appears to recieve a large ammount of visitors. How do you advertise it? It gives a nice unique spin on things. I guess having something useful or substantial to give info .For more ==== >>>>>> http://www.muskelaufbauhilfe.com/genius-x-o-cambalacho/

    ResponderEliminar
  8. I just couldn't leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the usual info a person supply to your guests?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares