De vuelta!!

Hola a tod@s!!! después de una temporada sin pasarme por estos lares aquí estoy de nuevo para seguir mostrando mis inspiraciones a tod@s aquellos a los que pueda interesar... Aunque a pesar de mi ausencia en el blog no he parado de darle a la aguja ehhhh!! lo que pasa que no  había encontrado el momento para publicar, ya que lleva mas tiempo que hacerlo por faceboock. Ahora estoy algo mas despejada de trabajo y aprovecho la oportunidad.

Como siempre agradecer a tod@s los que me siguen y comentan tanto por aquí como por faceboock que ya somos casi 500 seguidores!!


Estos son algunos detalles para Sofia, un neceser para llevar todas sus cositas...

Unos banderines para decorar su habitacion!!

Y aquí la súper modelo con unas camisetas con aplicación personalizadas

Esta es una camiseta que tuneé para mi y me pareció original, gustó mucho y ya he hecho algunas mas.
En el mes de diciembre participé en un proyecto solidario que organizó mi amiga Loly de Patch Lashara en la confección de una colcha que se sortearía entre todas las personas que colaborasen con una compra de alimentos no perecederos  por valor de 8€ que luego se cedería a un comedor social de niños de la zona (Padre Laraña). Me pareció una buena oportunidad de poner un granito de arena ademas de una divertida experiencia.
También mi amiga Janet me sorprendió con esta bonita caja con el logo de mis tarjetas ademas de un broche de fieltro, le quedó igualita. Genial trabajo amiga!!
Y para despedirme les dejo con esta estupenda tarta que nos regalo mi hermana a mi hija y a mi por nuestro cumple que fue hace dos semanas. Una tarta de ensueño ademas de riquisima.

Muchos besos y abrazos y espero nos leamos mas pronto la próxima vez!!

Comentarios

  1. Bienvenida guapa, te echaba de menos,
    pero como el tiempo pasa tan rápido
    que no nos damos ni cuenta, pues me
    alegra mucho ver que estás bien y que
    has hecho muchas cosas bonitas.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Listo!! ya estamos conectadas las dos, gracias por acercarte por mi blog, ahora no nos perderemos ninguna publicación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo y con unos trabajos preciosos, la camiseta me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ainss¡¡ preciosa que alegría de tenerte de nuevo por aquí, ayer vi tu comentario pero no puede entrar, hoy me quedo un ratito y te doy la bienvenida, has hecho cosas preciosas no has estado parada ¡no¡ me encanta todo lo que has hecho y esa camiseta preciosa y tu mucho mas estas guapísima , no tardes en salir ¡¡ehhhhhhh¡¡¡ que te creías que te ibas a ir de rositas ¡¡¡ jajaja¡¡¡ guapa¡¡ te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita labor para una buena causa. La camiseta genial. Felicidades para tu hija y para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. °º♫♬° ·.
    Muito bonito.
    Seu blog é encantador.

    ░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

    ░S░E░M░A░N░A░!!!

    °º♫♬° ·.
    Beijinhos.
    °º♫♬° ·.

    ResponderEliminar
  7. I just couldn't leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the usual info a person supply to your guests?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares