Con identidad propia...

Eyyy hola a tod@s!!! ya han pasado algunos días desde la última vez y se me ha hecho eterrrrrno...y hoy traigo algunas cosas pero de la que primero quiero hablarles es que ya por fin tengo mi propio sello, inspira-t tiene DNI y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Todos mis trabajitos me gusta entregarlos bien presentados y con su etiqueta, tanto si son un regalo como si es un encargo, seguro que como a todas ustedes, porque somos muy repijas y o se hace bien o no se hace jejejeje. Pues cuando comencé esta aventura me hice unas etiquetas-pegatinas muy monas con las que identifico mis trabajos pero siempre con intención de mejorarlas y crear una identidad para inspira-t, y después de varios intentos por fin me llego la inspiración y diseñe un muñequita con carita muy tierna y algo distraída con la que me identifico un montón...no es nada fuera de lo común, pero es mía, y solo por eso ha valido la pena. Luego mi idea la traspase a ROFERMAN  la imprenta de mi amiga Janet, donde con su tecnología y buen hacer, cumplen mis deseos, como dice Janet, yo pongo la materia prima y ellos la sustancia jajajaja... y voila!!! mis tarjetas, que les voy a presentar.

Aquí esta...la salpeta!! así la bautice porque es como me llaman algunos cariñosamente y me gusta. Esta es una prueba, quedan algunas cosillas por pulir pero no me digan que no es una monada?? y esos coloretes...que le pusieron me chiflan. Así que ya saben, si alguna quiere poner sello a sus creaciones pasen por Roferman que mas arriba les he dejado el enlace con su correo.
 
 
A demás de diseño gráfico jajaja..también he estado haciendo otras cositas que me gustaría que vieran, como por ejemplo un pequeño detalle que adjunte a los regalos de cumple de mi hermana que fue el domingo pasado.
 

 
Un mantelito individual para acompañar con un taza de te una tarde dominguera...
 
Acompañado de útiles de repostería que tanto le gustan a ella para decorar sus tartas que le quedan de lujo.
 
 
Por otra parte, después de varios días sin pasar por aquí me lleve una grata sorpresa al ver que ya he llegado a 101 seguidores. Que satisfacción saber que hay tanta gente a la que le guste mi blog. Muchísimas gracias a tod@s les estoy infinitamente agradecida y aprovecho para recordarles que también me pueden seguir por Facebook todos aquellos que lo deseen.
 
Besitos fuertes y nos leemos muy prontito y si no pude ser antes les deseo una felices Pascuas y que disfruten de unos merecidos días de descanso...
 
 
 
Y les dejo esta propuesta de mi hermana para decorar los huevos para estos días...





Comentarios

  1. Hola Noe!! Simpático sello de identidad el que has creado!!!
    El mantel individual te quedó precioso!!
    Feliz domingo!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Noe un sello muy bonito,en eso estoy yo ahora en hacer unas etiguetas para los trabajos! todo se andará
    FEliz semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un sello muy de acuerdo con tu creatividad mi querida amiga

    Tu trabajo como siempre es de mi admiración

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver tu etiqueta, tan ingeniosa como tu.
    El regalito para tu hermana es una monada, todos los regalos, pero especialmente el hecho por tí, la tela de la tetera es preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu tarjeta!! y también el mantelito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Un sello de identidad muy elegante, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Toy peor que tú y luego te digo yo ¡¡madre mía¡¡¡ perdona es que al ver el comentario no me ha parecido y no te iba yo a dejar sin ninguno ¡no¡, tu sabes que me gustan tus cositas muchoooooooooooo y ese mantelito es precioso y la tarjeta me gusta no sabes cuánto, de lo más tierna como tu, no dejes mucho tiempo ¡¡valee¡¡ besitos mil.

    ResponderEliminar
  9. El sello es una monada, y el mantelito ni te cuento. Besos,

    ResponderEliminar
  10. Que satisfacción será tener tus propias etiquetas, me encanta es muy original, felicidaes, por todos tus trabajos, besitos vecina.

    ResponderEliminar
  11. Unas etiquetas preciosas, me encantan, los trabajos como siempre, estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. El sello de indentidad, genial, como tu, y el mantelito te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un mantelito precioso, pasate por mi blog, tienes un raglito, besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog! Me encanta el mantelito del té!!!! Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es/ que está de sorteo y seguro que te gusta lo que se sortea!

    Encantada de conocerte!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares