Tic,Tac, Tic,Tac...

Hola a tod@s!!! así voy... con prisas como siempre, pero no quería pasar el find si pasar x aquí a saludarlas a todas...
Pues a la velocidad del rayo les cuento algunas cositas. La primera y cumpliendose mis pronósticos tengo que decirles que he suspendido el examen, sin duda alguna la mecánica no es lo mío y es que en realidad es una asignatura que esta ahí por error pero tengo que sacarla igualmente y quería que lo supieran porque hay que presumir de nota cuando toca y cuando no, aceptar el fracaso... pero no pasa naaaa!!! porque para la recuperación iré super super preparada y tendré mejores noticias.
Segundo... este viernes me fui a ikea y cual fue mi sorpresa cuando oí que había un taller para hacer un pequeño proyecto, un organizador de mandos. Tu comprabas la tela y una chica te enseñaba ha realizarlo y te lo confeccionaba y como no, donde haya hilos, telas y agujas ahí que estaba yo. Le propuse mi idea y lo hicimos juntas. La verdad que fue una tarde muy entretenida y por 2.50€ me lleve un estupendo organizador para mi casa... Me enseño algunos trucos de costura y descubrí una pieza para las maquinas de coser que se llama embudo que sirve para coser las cintas al vies y te queden estupendamente cosidas, al contrario de lo que me pasa a mi, que me quedan un churro!!!


 Esta chica es la costurera, y yo una maleducada porque no le pregunte ni el nombre... es que me deje llevar por la emoción...

 Y este el organizador. Se podía hacer como quisieras, yo le propuse hacerlo tipo bolsa con solapa para resguardarlos del polvo y también darle otras utilidades. Tiene dos bolsillos dentro bien anchitos para que quepan los mandos y los clinex para las pelis románticas y los moquitos de la alergia jijiji!! y también le pusimos unas agarraderas por detrás por si me daba por colgarlo de la mesa. Lo que tenía muy claro es que no lo pondría en el sillón porque ya tuve uno ahí y andaba por todos lados menos en su sitio.
 
Con lo que sobro me hice hoy una funda para un cojín y así de mono me quedo el conjunto y el lugar escogido para el organizador también me ha gustado mucho.
 






Bueno y con esto me despido por hoy. Espero que les haya inspirado esta entrada para hacer organizadores de lo que quieran y el martes las visitare con calma a todas que tengo la tarde libre...bueno eso si no salgo volando hoy porque las islas estamos en alerta por fuertes lluvias y viento y  fuera las cosas están dando golpes que estoy acojonadita!!!

Besos para todas y gracias por los lindos comentarios y también agradecer a mis nuevas seguidoras que hayan querido pararse por aquí. Nos leemos pronto!!



Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Alaaaa alaaaaaa¡¡¡ me has puesto de los nervios , tú te crees que puedes ir así por la vidaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ no te digo y luego suspendiendo te voy yo a dar,,,,,,,,,,,,,,ainsssss no sé qué voy hacer contigo siempre corriendo ,jijijiji si jijijiji pero no¡¡¡ a ver si paras un poco ¿el martes? a ver ,que no ,que hay que respirar y me has dejado sin respiración aún me están dando pálpitos madre míaaaaaa¡¡¡¡…..y luego queriendo verlo todo hasta te has traído una bolsita ¡¡¡yyyyy hechaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ esto ya es lo más …..jajajajaja, bueno te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa, has suspendido, nadie es perfecto, pero afortunadamente hay recuperación, para poder sacar buena nota.
    Bueno lo del organizador me encanta, pena que cerca de casa no hay un IKEA ni de casualidad.
    Bueno guapa, el martes aprovecha y descansa un poquito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Aún después de la derrota hay que seguir adelante y desar triunfar,... esa es la actitud!!! Ánimo!!!
    El organizador de mandos es ideal... y si te la hacen mejor... y si encima aprendes algo... pues de lujo!!!
    Y el cojín te quedó estupendo!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de tu examen, pero no desistas que lo conseguiras.
    El organizador está estupendo, no sabia que en Ikea organizaran esos talleres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Anímo que seguro que la próxima vez apruebas con nota alta y todo, el organizador muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que la próxima ahí estarás enseñçándoles a ellos

    Todo es proponerselo,,
    Que suerte lo de Ikes..Te ha quedado al igual que el cojin

    Gracias por compartir
    Besitos mi niñagenial

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el organizador¡¡ qué idea más buena el que organicen esos talleres...pena que no tengo IKEA cerca...
    No te desanimes que seguro sacas la asignatura a la proxima

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hija es que nohay que ser superdotada en todo.........así que animo, que como bien dices iras superpreparada y para ello lo mejor la confianza en ti misma,..........porque tú lo vales!!

    Oye lo de Ikea tiene buena pinta, por aqui hicieron algún taller pero era "creo" para decorar las mesas en festivo!! Eso muy práctico, que siempre perdemos los mandos.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola vecina, me encanta conocer otra de la familia, gracias por tu comentario, me quedo por aquí admirando tu blog, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe, siento tu suspenso, pero de eso también se aprende, aunque fastidia. Qué casualidad que yo estuve el viernes en Ikea por la tarde y, al igual que tú, iba con prisas, ya que no vi a estas chicas, qué pena, me hubiera gustado y cómo no, haberte visto a ti y conocerte en persona.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares