Feliz año nuevoooooo!!!!

Feliz Navidad a tod@s!! upssss.... se me hizo un poco tarde, lo siento.... pero aún estoy a tiempo de desear un very very happy new year!!! . Espero que lo hayan pasado rodeado de sus seres queridos y deseo que este año que se aproxima venga cargado de trabajo que falta nos hace y como no salud, que sin ella no sería posible afrontarlo... También quería aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos el apoyo incondicional  que me han brindado desde que comencé esta etapa bloguera, hace poco mas de 7 meses ... MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHI....

 Y como es muy propio de estos días pues con encarguitos que no vienen nada mal, para echar una mano a Los Reyes Magos que ya saben que no pueden con todo y menos dejarlo para el último día... Y parece que éste año a Los Reyes les apetece regalar artesanía y eso me encanta!!!! y mas en estos tiempos que corren...ejem , ejem...!!!!

Pues los dicho, les dejo unas fotos a ver que les parece....


 





Quien de ustedes no tiene en su poder un costurero limonero??? seguro que ninguna. Es el detalle perfecto para las que le damos a la aguja y a la que no tambien porque adornan la casa estupendamente. Si coses te lo haces tu y si no yo te lo hago en un plis.... Algunos estan etregados desde hace tiempo y me consta que gustaron mucho.
 
 

Y para otra principiante en la costura ha ido este conjunto de guarda-agujas, funda de tijeras con alfiletero y encuentra tijera.
 



Y otros tres modelitos mas....
 
 
 
 
Otra bolsita de desayuno y algunos rantoncillos para los mas peques...
 

Neceseres par el bolso...

Y una jartá de pinos, mas grandes, mas chicos, rojos, verdes, azules....
Coronas navideñas, campanitas, corazones.... muchas cositas me han pedido para adornar la casa.... Mucho currooooo pero muyyyyy contenta!!!






 
 
 
 
Aún me falta mostrarles la parte de abalorios y complementos pero eso será para otro día...
 
Feliz entrada de año para TOD@S!!!
Nos leemos el año que viene...
 
 

Noelany
 
 




Comentarios

  1. ¡¡Eresssssssssss genial¡¡¡ una maquina vamosssss¡¡¡ todos los trabajos de lo más bonitos y es que hijaaaaaa¡¡¡ cuando cuelgas algo es como comer pipas no paras¡¡¡¡¡ainsssssssssssss como me gustan tus costureros, sí que es verdad ,son tan bonitos son como las limosneras de antaño nos vienen muy bien cuando vas en el tren puedes sacarlo del bolsillo y ponerte a coser algún botón que se le haya caído al de al lado ¿no? poo eso digo yo que más da........jajajajajaja, que siiiii¡¡¡¡,al menos a mí me encantan es que no hay que perder la costumbre de coger la aguja ,bueno mira¡¡ que te mando besitos como bombones de turrón y chocolate que si no, no me voy. Pasa un fin de año de lo más feliz y el que entra que te traiga lo mejor, salud trabajo y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya cosas bonitas que has estado haciendo!
    Todo se te da bien, así da gusto.
    Te agradezco tus buenos deseos y yo
    también te deseo lo mejor para el próximo
    año, sobre todo que sigamos compartiendo
    nuestras labores y aficiones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Te dejas ver poco.y no me extraña !!!! Porque cuando vuelves estas como Papa Noel....cargadita de regalos.
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues van a quedar genial los reyes!!!!
    Muy bonito todo!! Felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo encantador, prefecto y práctico. Qué trabajadora!! No hay regalos mejores porque son hechos a mano con cariño. feliz año

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo¡ aunque con prisa pero te digo ponme un email y dime dos o tres que te gusten y la señas donde te lo mendo y mídete bien el dedo y me pones los centímetros y milímetros..jajajaj que si, , luego te pongo otro comentario ahora me voy , besos guapaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Niña....cuántos trabajos espectaculares!!!! Me gusta todo!!!
    Gracias por compratir tanto durante este año que está finalizando y por haberme regalado tantas palabras cariñosas en muchas de mis entradas.
    Feliz 2013!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos trabajos chiquilla!!
    te deseo un feliz Año Nuevo, lleno de mucha felicidad e inspiración para seguir deleitandonos con tus trabajos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Como verás vengo a devolverte la visita.
    Tienes unos trabajos preciosos!!!.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares