sábado, 15 de diciembre de 2012

Vuelvo al blog por Navidad!!!

Holaaaa a tod@s!!!!
Aquí estoy de nuevo... ufff me parece mentira que haya pasado casi un mes y medio sin leerles y escribirles, pero la verdad es que el esfuerzo a valido la pena. Ya me he examinado de uno de los módulos por fin!!! y ayer mismo supe la nota y estoy mas que contenta y satisfecha porque es la mejor recompensa que puedo tener y es el reflejo del esfuerzo tan grande que he hecho. No quería presumir de nota...pero luego pensé, y por que no??? es mi nota y mi trabajo me a costado... así que les informo que he sacado un 10 redondo y lirondo!!!!!  Yupiiiiiiii!!!!

Pero que pensabas.... que solo he estudiado??? nooooo!!! además entre apuntes, clases y horas de sueño, también he hecho costuritas y mis adornos navideños... y para muestra, un botón así que ahí dejo las imágenes que ya sabemos que valen mas que toda mi palabrería jejejeje...
 

Estos son unos adornos que hice para la ventana con telas recicladas y el resultado quedo muy original. Le puse una traba de la ropa decorada con motivos navideños por detrás y listo!! así de cukis quedan en el volante de la cortina.
 

Estas cestas son multiusos, lo mismo la uso para los polvorones como de macetero o de pongotodo...pero versión navideña para que todo quede bien combinado.
 

 
Y también varios adornos para las puertas, no me gusta recargar la casa con adornos pero si que haya algún detalle en casi toda la casa. En las puertas de las habitaciones quedan muy bien!!
 

Y este conjuntito de guarda-agujas, funda de tijera y encuentra tijera, fue para casa de mi amiga Montse, que está aficionándose a la costura y que mejor que ir ampliando su costurero.... Le gusto mucho!!!
 
 
 
Que les pareció, no esta mal verdad... para haber estado tan ocupada. También he tenido varios encarguito que hacer pero eso será para otro día, que por hoy ya esta bien.
 
 
Muchísimas gracias a tod@s los que me han mandado su apoyo de una forma u otra y también a los que me han estado visitando durante este mes y medio casi, y me han dejado comentarios maravillosos. A muchas de ellas les debo una visita, pero poco a poco iré tocando en todas las puertas.....
 
Me despido con esta hermosa foto de mis niños que nada tienen que envidiar a los hijos de las famosas en el Hola....jejejeje (lo único que nos diferencia son una jartá millones....)
 
 
 
 

Besitos de mazapán para tod@s!!!!
 
 



17 comentarios:

  1. En primer lugar una gran felicitación por tu nota, ¿ no pensabas decirnosla? Menudo orgullo una madre de familia sacar esa notaza, estas hecha un hacha, porque encima has hecho un monton de detallitos y todos preciosos.
    Me encantan, los niños quizás no tengan millones pero tienen el amor de sus padres que no hay dinero.
    Gracias por tus lindos comentarios, eres un SOL.
    Besos guapa y hasta pronto, espero que esta vez vuelvas antes pero con buenas notas, que te echamos de menos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!! CON DOS NIÑOS UN 10??? ESO ES PARA PONERLO EN EL PERIODICO, ERES UNA MAQUINA!!! COMO LO HACES??? LO PRIMERO ENHORBUENA, LOS ADORNOS NAVIDEÑOS MUY CHULOS, Y EL REGALO PARA TU AMIGA TE QUEEDÓ GENIAL!!! BUENO, TUS NIÑOS PRECIOSOS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!!!!!!!
    Y enhorabuena por esa pedazo nota!!! Es evidente que te has aplicado y no sólo con los estudios sino también con las costuritas!!! Has preparado unos detalles navideños preciosos!!!
    Y tus hijos son guapísimos!!!!
    Un abrazo y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!! muchas felicidades por esas notas , eres una campeona!!!! Tus niños dos joyas, wapisimos ,los detallitos preciosos, eres sin duda supermillonariaaaa besss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola enhorabuena por la nota, y felicitarte por esos trabajos de navidad tan bonitos que has hecho. Me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas felicidades x tu nota!! Sigue así guapa!!
    Unos trabajos muy chulos!! Me gustaron todos!!! ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Alaaaaaaaa¡¡¡ que síiiiiiii, que me has dejaoooooooo¡¡ fritaaaaaaa¡¡ que envidiaaaaaa que envidiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ un 10¡¡¡ y además la de cosas que has hechoooooooo¡¡¡ esto no pueeee ser ,eres una máquina y luego me pones ahí ¡¡¡alaaaa¡¡¡ el árbol que no puede ser más grandeeeeeee¡¡¡ tú te crees que esto puede ser, si vieras el miooooooo¡¡¡ poo ya te caes pa trassss¡¡¡ que sí ,¡¡que es enano¡¡ esto no me lo puedo creer, vaya árbol que has puesto .¡¡¡ me minasssss la moral¡¡¡ jme has daooooooo el día¡¡¡ esos niños son lo más grande y na que ver con nadieeeeeee¡¡¡son los mejores¡¡..............ainsssssss¡¡¡ eres genial , tú has dicho os vaisssssss a enterar, y ¡¡alaaaaa¡¡¡ a poner trabajos a poner un 10 tomaaaaaaaa¡¡¡ y ya ta, mu bien, poo yo estoy muuuuuuuuu floja porque sí, porque siiiiiiii¡¡¡ toy así, pero con tus cositas y otras poo como que me animo, te mando un montón de besitos , si, es que estamos en Navidad que sí, ya mismo, y bueno como hay que acercas los corazoncillos poo muchos besitos. ¡¡guapa¡¡ me alegro de todo lo bueno que te ha pasaooooooooo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Todos los adornos son una monada. Felicidades por tu 10, y haces muy bién con presumir de nota. Los niños guapísimos, y menudo arbol que has preparado, no te has hartado. Desde luego hija eres un una MUJER 10. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa nota, eres un portento y me parece muy bien que presumas de nota.
    Tus trabajos como siempre preciosos.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por esa nota, se ve que eres emprendedora y tenaz,!!
    Tus trabajitos lindos, y la foto de los niños preciosa!!
    Dale saludos a Maca, que me tiene abondonaaaaaaaaaaa!!
    Ya veo que volvimos como el turrón, aunque tú al menos has aprovechado el tiempo,!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe, primero que nada, muchísimas felicidades por tu enorme 10. Unos trabajos muy bonitos, no paras. Y una foto preciosa, pero lo son más, los niños que están en ella.
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2013, para ti y tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus trabajos!!!!
    Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
    Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  14. Un beso muuuuuuuuu grande y un achuchónnnnnn¡¡¡¡ de Navidad......que todo te salga de lo más bonito y que la paz reine siempre en tu hogar, que el Año Nuevo te traiga lo que siempre soñaste.....Matilda.

    ResponderEliminar
  15. Has hecho unos adornos preciosos!!!! Enhorabuena por tus fabulosas notas!
    Feliz navidad y próspero año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu nota y tus trabajos.Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar