Todo listo !!!!!

Hola holaaaaa!!!!! que tal va la semana??? yo estoy liada como una persiana, me imagino que ustedes igual, pero bueno, he podido sacar un ratito para continuar con el SAL ya que el find no estaré en casa porque toca " tenderete " con la familia y amigos y voy a estar desconectada de la aguja, el ordenador, el trabajo, la casa, etc.....aayyyyy que biennnn!!!! tengo unas ganas de que llegue....

A lo que vamos.... mi delantal terminado!!!! Se los muestro para que vean como me ha quedado. Estoy contenta con el resultado. Luego mandaré a las compis que se han apuntado las instrucciones con las fotos del paso a paso, o del semipaso jajaja porque alguno me he comido, es que me he sacado las fotos yo mismamente y tuve algunos momentos masculinos, es decir, que no podía hacer mas de una cosa a la vez jajajajajajajaj jajjajajajja.... Algunas no han podido dejar comentarios pero me escribieron al correo que igualmente me vale.
Ahí va...



Y otra.....


Que les pareció ???? supercuki verdad ???, a mi me encanta, y le estoy sacando mucho partido, comodisimo subo y bajo de mi salón de costura, como un caracol, con la casa a cuestas, pero metidito todo en mi delantal, massssss comodo !!!

Chic@s espero que les haya gustado y que disfruten haciendolo.

Besitos y que pasen feliz semana !!!!



Noelany

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito el delantal besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial no veo la hora de empezar

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso!Te ha quedado maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Noe, estás hecha toda una profesional!!!!!!!!!! Besos y espero que Gise ya esté mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la anónima soy yo, eva, que me lie y no puse el nombre.

      Eliminar
  5. Buenoooooooooooo¡¡¡ genial,¡¡¡peroooooo no lo ibas a hacer mas adelanteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ eres una fuguilla ....¡¡alaaaaaaa¡¡¡ ahora a correr ¡¡no¡¡¡ no sé, cuánto tiempo nos das.....un poco ¿no? ¡¡madreeeeeeeeeee mía¡¡¡¡¡poo no se, te ha quedado de lo mas lindo, a mi no sé, veo muchos pasos ¡¡ehh¡¡¡ bueno que me pondré al lio , pero es que estamos de feria aquí , ainssss¡¡ tú has visto que teníamos ganas y has dicho.......¡¡¡ahora¡¡¡ bueno nada que toca hacer un delantal ..........bueno echare un vistazo a las instrucciones...............muchos besitos y quítate ya el delantal.................pero que esta de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Pivitassss, se me olvidó decirles que a mi no me gustan las carreras, así que cada una a su ritmo ok???, estoy yo pa dar prisas q siempres llego tarde a tos laos jajajja.
    Gracias a todas por los comentarios que me gustan tanto.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Una monada!!
    Ya recibi las instruciones, a ver cuando me pogo a ello??
    Las telas que has elegido son monisimas!!
    y te ha quedado muy bien hecho., no sabía que Maca tuviera una artista tan cerca, jejeje!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAA! ya me mandaste las instrucciones a mi(soy tu hermana quien va a ser)lo de no tener prisas me gusto que sabes que yo estoy esta semana entre conciertos,cumpleaños y examenes varios un poco o mas bien muyyyyy liada asi que yo sere del grupo de los caracoles,lenta pero segura jajaja,besos.AHH por cierto a LOLI me alegro mucho de que te hayas apuntado eso significaque estas de ánimo,y sí,esta artista tardo en despuntar pero vino con fuerzas jajajja

    ResponderEliminar
  10. Te quedó precioso!!!
    Esa telita es divina!!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares