Van llegando

No se lo van ha creer pero este es mi tercer intento de publicar esta entrada, y lo peor es que la he tenido que escribir de nuevo cada vez, parece ser que hoy no es el  día, pero soy muy cabezota y no me voy a dejar vencer por una maquinucha de pacotilla......(aquí iría bien un emoticono de esos super cabreado pero blogger todavía no ha inventado esa aplicación)

En fin...después de éste momento ponemos carita sonriente y pasamos a otra cosa. Mi cometido de hoy era enseñarles unas fotos que me mandó mi amiga Matilda de su delantal que ya lo ha terminado y ha sido la primera!!!. Le ha quedado requetelindo, tanto, tanto, que casi me da vergüenza que vean el mío, pero en fin, hay que estar para las duras y las maduras así que vean y juzguen ustedes mismos.



Que me dicen??? Boquiabiertos no??? porque así me quedé yo cuando lo vi, pasmada, planchada....
Que maravilla de trabajo por dios, que buen gusto, que telas, que fotos.... Ella estaba preocupada porque me decía que se había saltado algunos pasos y era una desovediente, pero precisamente eso es lo que lo hace especial y único y muy de su estilo....pero si hasta tiene su firma, jajajaj las moñas como ella las llama.


Ahí esta "la moña" en la esquinita.....
De lujo que le ha quedado, si es que tiene un arte la jodía....

También quiero aprovechar para mostrarles unas fotos de una cajita que he tuneado con decoupage y la ayuda de mi hermana que está mas puesta es esta técnica que yo.



Es una caja para las cápsulas del café pero yo le voy a dar otra utilidad, la destinaré para mis botones y así separarlos por tamaños.


También le pinté unos lunares en el interior porque me encantan y le da un toque divertido.
Me consta que su antigua dueña se muere de la envidia jajajajaja.


Hasta aquí por hoy, perdonen el poco entusiasmo que le he puesto pero como ustedes comprenderan después de tres veces intentar escribir lo mismo que al principio que me había quedado tan bien...pues se me gastaron las energías....

Besitos para todas y muchas gracias por estar ahí. Nos leemos pronto OK!!!!!


Noelany




Comentarios

  1. Muy cuco el delantal y la cajita preciosa besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida hermana,el delantal de Matilda precioso,como tu misma dices la elección de las telas una maravilla y la caja que hicimos que decir...en un momentito un cambio espectacular!!.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. El delantal de Matilda le quedó divino y tu cajita me encanta como te quedó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ainssssssssssssssss¡¡¡¡¡ jajajajajaja............que maestra que tengo, es genial............y yo que creía que me iba a regañar, ainsssss, que ¡¡¡arte que tienessssssss¡¡¡¡¡¡ gracias cielo ......estoy que no quepo en el pijama (de verano) ¡claro¡¡ con la calor que hace ........madre mía¡¡¡¡¡ poo si, no quepo en él y no me conviene porque tengo que dejar cuatro kilosssssssssssss¡¡¡¡ malditos dulces¡¡¡ yaaaaaa me pongo..............y no digas mas tonterías de que el tuyo..¿¿¿ si no hubiera sido por eso de donde me lo iba yo a sacarrrrrrrr¡¡¡¡ehhhhhhh..........pero que requeté bonica que eres........y ahora voy con la cajita, esa cajita es de ¡¡¡LUJO¡¡¡ madreeeeee míaaaaaa¡¡¡¡ de verdad cosita más linda y las fotitos te quedaron de revista, poo si a mí me encanta, guardare la idea y anquen sea en una de zapatos la hare para los tés.................jajajaja eso si que estoy segura que no me saldrá tan bien.............bueno ¡¡mira ¡¡¡ que esto ya es un libro .............que espero a las demás , a ver si ahora ya no veo ninguno más que los espero...............te mando muchos besitos y te doy las gracias por este detalle de darnos la idea y trabajar juntas que ha sido una cosa preciosa.............muchosssssss besitos y unos poquillos mas.

    ResponderEliminar
  5. Vaya entrada más completa, hija, y eso después de los problemillas para publicar, qué humor... El delantal realmente es una pasada, vaya tela y qué colores ! La cajita también es preciosa, se me ocurre un montçon de cositas bonitas para guardar.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. El delantar precioso y la cajita te ha quedado muy linda. Me alegro de poder entrar en tu blog, porque hace una semana me era imposible, me salía otra cosa que no tenia nada que ver con tu blog o me daba error.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares