" Popurrí "

Hola a tod@s!!!!!! Que tal va la semana?? Espero que bien...Yo liadilla " pa " no variar y con ganas de publicar otra entrada y seguir enseñando cositas.
Hoy toca un "popurrí " jejeje, si si, un fisquito de todo, costuritas, manualidades y cocina. Les había comentado que el blog lo quería compartir con mi hermana a si que ya toca que ponga unos trabajitos suyos y ya verán que manos tiene la jodía.....


Toma ya!!!! menuda tarta mas rica.......buenísima que estaba, claro que me lo contaron porque a mi no me tocó ni fisco, cuando llegué ya era demasiado tarde, vamos ni las raspas. A ella le encanta la cocina y sobre todo la repostería, si alguna esta interesada en la receta que me avise que con gusto se la mandaremos y si no también pueden visitar un blog estupendo de cocina que es " cocinando con Loli "


Aquí otro postre, es que en casa de mi hermana se come mejor que en el buda ese...nada que envidiar...
Bueno pasamos a otra cosa que me está dando hambre y aprovechen las sugerencias para la comida del día de las madres.
Hablando de las madres... ya estoy preparando los regalitos para la mía, algo le compraré pero también le caerá algo handmade( uffff tengo un inglés que hasta yo me asusto jajajaja), cuando lo termine se los enseño...




Un regalo para mi sobrino el mayor de su madre. Le encanta la pesca y el mar...con esta caja decorada con decoupage  dio en el clavo. ¿Vieron el detalle de las olas?...



Y ésta maravilla es un paragüero hecho con dos tejas ¿a que no te lo puedes cree? yo tampoco cuando lo vi...¡madre mía como dan de si unas tejas de esas rojas feotas simples y corrientes!. Este lo hizo para una amiga.... es que somos muy generosas jejejeje todo lo regalamos y luego nosotras no nos quedamos con nada. Me supongo que eso nos pasa a todas!!!!!



¿ Y que les parece ésto?...Me compré un cachivache para hacer florecillas de éstas y me gusta el resultado, creo que me pasaré  toda una tarde haciendo flores y entre otros, le haré unas diademas y unas trabas a mi niña. (otro día pongo las fotos de la herramienta con las que se hacen, vaya mas simple que el mecanismo de un chupete, pero con buenos resultados)


Y hasta aquí por hoy que ya es tarde y mañana tengo que madrugar (como todos los días... 5.45 a.m).

Buenas noches y muchos besitos. 

Comentarios

  1. Querida hermana el blog se llama Kanela y limon, corrigelo no vaya a ser que su dueña se enfade,no es que la receta de esta tarta sea de su blog pero ya que la nombras hazlo bien jajajaj,bueno una pequeña rectificacion,las fotos muy bonitas y los trabajillos mejor porque nuestro cariño va en ellos,asi que a seguir creando,besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero darte la enhorabuena por abrir el blog, ya verás que poco a poco te irá dando frutos y te colmará de satisfacciones!!! Me hago seguidora tuya y volveré a visitarte!!! Haces trabajos estupendos!!!
    Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas nos gustan que nos ayuden al principio, yo te he conocido en el blog de Ana y bueno he decidido pasar a conocerte.
    Muy bonito el blog, esto va poco a poco yo me hago seguidora tuya y volveré! te dejo mi dirección por si me quieres conocer
    Http:// todoenlaboresamano.blogspot.com
    mi blog se llama: LABORES A MANO
    HASTA PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Susi te escribo desde Santa cruz, soy una recien llegada a este mundo del blog, me gusta mucho el tuyo es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria hacer esa tarta pero donde pusiste la receta no la veo, oye y lo del paraguero genial me encanto la idea

    ResponderEliminar
  6. Grácias,por tu comentario en mi blog.
    Me gusta mucho la flor de tela,me tienes que explicar cómo se hace?
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares