Mi primer día!!!!

Hola a tod@s, hoy es mi primer día, sisi, hoy estreno mi blog. Por fin...pensé que nunca llegaría el momento pero finalmente me he decidido. Tenía muchas ganas de tener mi propio blog, y ser yo la visitada, escribir mis opiniones, enseñar las cositas que hago... en fin todas esas cosas que hacen mis amigas blogeras.
Me encantan las manualidades y hace más o menos un año me adentré en el mundo del patchwork, y realmente creo que es mi mejor descubrimiento hasta el momento, ya que de todo lo que me gusta hacer, el patch es lo que me hace sentirme realizada. Hasta mi madre está asombrada de verme coser tanto, ya que ella es costurera y núnca o muy pocas veces me vió con una aguja en la mano. En realidad somos una familia de "amañaos" ya que todos hacemos de todo, mi hermana tiene unas manos que resucita todo lo que toca y mi hermano, mi hermano...lo mismo te canta, que te baila que te arregla los zapatos, en fin que hace de todo y massss.
Vivo con mi marido y mis dos turroncitos que son mis hijos Giovanni y Gisella, ellos me han animado a que empiece ésta andadura, y el responsable mayor mi churri, es decir, mi marido que me regaló mi estupenda maquina de coser, y aunque tardé en usarla ahora estoy que no paro.....
Bueno no les aburro más, solo quería hacer una pequeña introduccion por ser mi primer día. Espero estar a la altura y tener el blog lo mas bonito posible para que sea del agrado de todos ustedes.
Muchs gracias a todos!!!!!

Comentarios

  1. Me encanta tu blog,muy bonito para el poco tiempo que llevas

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una profesional, jo que manos que suerte, las mias son dos manos izquierdas, jajajaja.
    Patri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares