Muchas gracias a tod@s!!!!

Saluditos a tod@s!!!!.
Estoy tan ilusionada, ayer cuando me levante, me vine rápidamente al ordenador a ver el blog porque ahora mismo estoy enganchada (es lo que toca...) y que sorpresa me lleve cuando vi que ¡ ya tenia comentarios ! si si, tenia varios comentarios en todas las entradas, ¡ y de diferentes personas !... pero que ilusión me dio ver comentarios de amigas blogueras veteranas. Me dedicaron unas palabritas de apoyo y cariño que la verdad, es que se me pusieron los pelos de punta...No daba crédito y llame enseguida a mi hermana para contárselo, para explicarle lo emosionada que estaba... Así que estoy encantada porque ya estoy recogiendo los primeros frutos, y que frutos... si es que todavía estoy que no me lo creo, que hayan tenido un ratito para verme y a demás escribirme. En fin que MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

Aprovecho que quería contarles esto para seguir enseñándoles algunos trabajitos a ver que les parecen.



Este es uno de mis primerisimos trabajos de costura, y la primera vez que utilicé la maquina de coser y la única minicolcha que he hecho. Se la hice a mi niña.



Y esta ovejita también la hice para ella (es un trabajo mas reciente) de uno de esos estupendos tutoriales que tiene Chelo en su blog El rincón de Chelo. Por cierto los de atrás son mis turroncitos o mis bestias pardas, como los llamo cariñosamente de pende de la ocasión



Este es un regalito que le hice a mi hermana por su cumpleaños, el mes pasado,  una camisa con aplicación. En la imagen falta el festoneo que con las prisas se me olvidó sacar fotos al trabajo terminado. A mi hermana también le encantan las manualidades, de hecho, la mayoría de las cosas que se me las ha enseñado ella, se puede decir que es mi profe. El blog lo compartiré  con ella y así también podrán ver sus trabajos, es una manera de agradecerle todo lo que me enseña.


Y éste neceser para el bolsito que aún no tiene dueño.... quizás me lo quede yo jajaja.



Regalitos varios. El primero para mi amiga Conchi y el segundo para los sobrinos gemelos de una amiga.
Hay que ver lo que se aprende con Internet...Hay una chica que tiene un blog que se llama SOPA DE COLORES que hace monerías para los niños.



Y para terminar, éste estuche del Madrid " pá mi niño " que las cosas de licencia están muy caras y hay que buscarse la vida para que los niños lleven a sus ídolos en la mochila jajaja. Un fisquito de tela y unos accesorios del chino y " bualaaa " estuche al canto.


" Pedazo de cacho, de trozo, de entrada que me acabo de pegar ".Creo que por hoy ya está bien, que no quiero ser cansina. Es que tengo tantos trabajos acumulados....pero tampoco los voy a enseñar todos de golpe...jeje

Que pasen un buen día.

Comentarios

  1. Hola querida hermana,creo que me acabo de emocionar leyendo tu entrada al blog por esas palabras tan bonitas que me dedicas,pero todavia me quedan cosas que enseñarte,aunque tu a mi tambien me has enseñado algunas,hay que ser justas,bueno que me encantan tus trabajos y ver a mis dos churritos en la foto jajaja,sigue asi que juntas conseguiremos tener un blog tan bonito como el de muchas de las blogueras expertas que hay en la red,besos.

    ResponderEliminar
  2. Con ese estuche, al niño le van a dar de collejas en el cole, jajajaj ¿y que hago ya aqui? a lo que hemos llegado, enhorabuena por el blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que estas dos hermanas se uniera para crear algo estupendo ya que tienen unas ideas geniales que compartiran con todos sus seguidores las animo muchisimo ya que son grandes artistas y personas os prometo que no me perdere ninguna de vuestras obras de arte y espero que tengais mucho exito en este nuevo proyecto besitos vuestra amiga Montse.

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos están preciosos, yo quiero hacer un neceser tambien.
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un consejo, quita la verificación de palabra, se tarda mucho tiempo en dejar un comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus trabajos son preciosos,besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios,Jose dices muy bien lo del estuche jajajja,pobre sobrino mio,Montse gracias por tus palabras,seguro que algo te tocara a ti tambien,y por supuesto gracias a tod@s los que se pasen por aqui y dejen sus comentarios,besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares