DIA DE RECONOCIMIENTOS

Yuuuupiiiiiii, por fin ya llego el find!!!!!!!! y a demás tenemos puente la próxima semanaaaaaa!! Que biennnnnn!!!
Ayyyy lo siento, es que me dejo llevar por la emoción...bueno después de éste momento loco voy a dar comienzo con la entrada de hoy.
Primero quiero mandar mi total y absoluto apoyo a la Escuela Infantil de Miramar, situada en el barrio que lleva su nombre, en el municipio de Santa Cruz. Hoy han hecho una manifestación con niños y todo para recoger firmas y hacerse oír. Esta escuela ha pertenecido desde hace casi 40 años a la obra social de una conocida entidad bancaria de las islas que recientemente se fusionó a otras cajas y ahora  ha comprado otra entidad también muy conocida nacionalmente. Pues bien, no quieren seguir financiando la escuela y ala, todos a la calle, maestras y niños...PUES ESO CHICAS QUE MUCHO ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO QUE NUESTROS NIÑOS SON LO PRIMERO, MAS ALLÁ DE LOS INTERESES ECONÓMICOS. Me da mucha pena que se salgan con la suya, ya que es una escuela que ha visto crecer a niños que posteriormente han llevado a sus hijos y hasta a sus nietos......

También quiero darle las gracias públicamente a Loly de Poquito a poco por  su incondicional apoyo. Que todos sepan lo generosa que es... y que agradezco que siempre haya tenido unas palabras cariñosa para mi y mis trabajos, al fin y al cavo todos los que utilizamos el blog como ventana para que la gente vea lo que hacemos buscamos unas palabras que nos motiven......Dicho ésto les dejo su dirección  para que la visiten si por un casual haya alguien que aún no la conozca  http://poquitoapoco-loly.blogspot.com

Ahora vamos al tajo....Llevo tiempo buscando por la red un patrón del típico bolsito Tilda tan mono que han hecho muchas de ustedes, y yo también quería tener el mío, pero no obtuve resultados a si que cogí papel y lápiz y me hice un patrón de como yo creía que se hacia el bolso. Primero me quedó una especie de saco que si quería podía salir con los niños en el bolso....y luego después de algunas modificaciones esto fue lo que me salió.



No creo que esté tan mal, la verdad la tela es muy mona (rosa y chocolate) pero como pasó de ser un experimento a ir luego cogiendo forma pues claro había que terminarlo. Lo de las rosas fue también otro experimento y aunque no se aprecie bien,  quedan muy coquetas y para dar un toque romántico están muy bien y son muy sencillas de hacer. Por dentro tiene un forro blanco de lunares bordados y un bolsillo con la tela a rayas (se me olvidó la foto). Tengo en proyecto otro, pero esta vez un pelín mas pequeño todavía y con una tela estampada de Matriuskas que me está costando la vida conseguir (es q me chiflan esas muñequitas y como ahora están tan de moda.....)





Estas bolsas de merienda son para mi hija y unas amiguitas. La de mi niña es la super rosa....osea....sabes??? porque está en ese momento en el que le encanta el rosa, la purpurina y los corazonessssssss.

Los botones están forrados con una.....cosa, que es como un tapón de botella donde pones la tela y metes a presión una base metálica y terminas cerrandolo todo con una trasera que la puedes elegir para pegar o para coser y quedan del 10!!!!! y así tus trabajos siempre pueden ir combinados. Lo compré por internet a una bloguera que sigo desde hace mucho tiempo nairamkitty.blogspot.com. A demás tiene un tuto donde explica como hacerlos.

Chic@s, estoy pensando en por que no hacemos algo juntas, como un SAL, pero sin prisas ni agobios , tengo algo en mente que me gustaría compartir con ustedes pero primero quiero prepararlo bien, pedir consejo a mi hermana y luego contárselo a ustedes OK??

Y hasta aquí puedo leer!!!!! Otro día habrá massss! Espero que les haya gustado.
Besitos para todas y buen día. Muuuuaaaakkkkkssssss!!!!

Comentarios

  1. Hola Noe!!! El bolso te ha quedado superbien, la telita a rayas me encanta y el toque de las rosas, queda estupendo!!!
    Las bolsitas de la merienda son una cucada!! Los niños van a estar contentísimos!!!
    Respecto al SAL, ánimo!!! A ver qué nos propones!!!
    Feliz fin de semana!!!!
    Durante el día de hoy te mandaré "aquello"
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que sorpresa me he llevado al visitar el blog de Loly!!! Si hay otra lagunera por aquiii!!! El bolso te ha quedado genial (donde compraste la tela??) y las bolsas de la merienda te han quedado lindisimas, seguro que tu hija y sus amiguitas estan encantadas con ellas.
    Espero seguir viendo muchos trabajos tuyos y bienvenida a este mundo de locura y divercion :D
    Besitos laguneros.

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana,despues del dia de ayer...,la verdad es que esta entrada me viene como agua de Mayo,decir en voz alta que la guarderia tiene mi apoyo incondicional,como no!!! si fue el primer cole de mi hijo mayor y los tuyos,las fotos de los trabajos estupendas y por supuesto yo me apunto al SAL desde ya ,un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ una entrada muy bonita, las bolsas son preciosas , tienes muy buen gusto para elegir las telas y es qué según elijas los detalles las telas etc....así te queda el trabajo , el bolso te ha quedado precioso, los detalles muy románticos y tiernos, me gustan tus trabajos , si, mucho.............besitos.

    ResponderEliminar
  5. !Hola! me encanta el bolso y muy diverdtidas las bolsitas de las niñas me imagino que se habrán quedado encantadas. Sobre lo del colegio algo he oído, no se si te refieres al TENAS ARTIGAS, me enteré porque un profesor retirado que había sido director está llamando a los antiguos alumnos, y se puso en contato con mi marido, que fue alumno, para reunirse.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. TE ha quedado preciosa la bolsita tilda y las de las niñas un besiito

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado estos trabajos enhorabuena por ellos y me gustaria hacerme un bolsito de esos ese sera mi proximo proyecto felicidades y animo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares