CHIMENEA PARA TODO EL AÑO

Como está mi gente bonita!!

Por aquí seguimos trabajando y haciendo lo que nos gusta para mostrárselos cada vez que tengo ocasión, y seguir construyendo sueños porque mi cabeza no para de pensar....

Y hablando de sueños y boniteces,  lo que traigo hoy es algo que llevaba mucho tiempo deseando, y es que quien no ha soñado nunca con tener una chimenea en el salón que da tanta calidez y hace que la estancia sea tan acogedora... pues yo era una de ellas y por fin puedo decir que tengo chimenea.

Había pensado en varias opciones, madera, escayola, cartón....pero nunca se me hubiese ocurrido hacer una chimenea a partir de un mueble reciclado. La idea original fue de una cuenta que sigo por IG que recomiendo que la sigan porque tiene un arte para convertir un patito feo en cisne que hay que verlo, se llama @antesydespuesdeco

Y así fue como me puse una vez mas en busca de un super chollo de segunda mano para encontrar el mueble perfecto, y lo conseguí!!!! así que sin rodeos vamos al lío.

MATERIALES:

- Mi querida Chalkpain
- Brocha o rodillo (según prefieras acabado)
- Un taco de lija fina


COMO LO HICE:

La verdad que no tiene mucha ciencia pero se que hay mucha gente que tiene dudas porque me preguntaron cuando la publiqué en IG,

Lo primero fue limpiar el mueble y quitarle los tiradores de la gaveta que trae y como ya saben que soy una pintora chapuzas a la que le gustan los resultados rápidos, seguidamente me faje con la brocha y la pintura.
 Una vez dada la primera capa y dejar secar 4 hora, le pasé la lija para quitar algunas imperfecciones que se quedaron de marcas de las brochas y aplique la segunda mano y tras el secado volví a pasar la lija para quitar algunas marcas y también darle un efecto envejecido en algunas zonas.

Empecé por la mañana y por la tarde noche ya tenía mi chimenea decorada y colocada junto al árbol de navidad que era mi propósito.

Añadir que la pintura apenas da olor así que se puede hacer perfectamente dentro de casa aunque hayan peques. Y con respecto al lijado aunque es poco y con lija fina, es verdad que es un polvillo fino que puede afectar a personas con alergias como yo, así que se puede hacer con una mascarilla de papel sin problema y luego pasar la aspiradora.

Aunque ahora es decorativa, en un futuro le pondré una chimenea eléctrica con cristal pero mientras le doy su uso. Con la deco navideña a quedado genial y ya estoy pensando en como decorarla en cuanto pasen las fiestas.

Espero que les guste y ya no tienen excusa para no tener la suya propia, estaría encantada de verlas.

Un beso para todos y aquí les dejo mi obra.











Comentarios

  1. The initial issue that you would like to keep in mind when Green Coffee Grano weight loss supplements is to attempt out an herbal remedy first. Supplements that have an herbal base will do the smallest amount harm to your system as all their ingredients are natural. Read more: http://www.testo-ultra.in/green-coffee-grano/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares