domingo, 16 de febrero de 2014

Sal Sue!!!

Hola a tod@s!! espero q hayan pasado un feliz dia de san Valentín.  Por aqui hoy hace un frio y una ventolera jejeje como decimos los canarios q no veas asi q nada mejor para pasar la tarde  q un poco de costura ya que no pudimos salir a escalar.
Y que traigo? pues una monisima Sunbonnet del Sal en el q estoy participando q organiza la aguja del patchwor, les dejo el enlace para que la visiten q tiene un blog estupendo. Se trata de un mural con los doce meses del año representados por una Sue cada mes trabajada en redwork o lo q cada una quiera. Les muestro mi primer bloque, el mes de enero.

 Ya estoy pensando varias cosas que quiero hacer con ellas, de aqui a que lo acabe cambiaré de idea tres veces mas jejeje...

 y esta es la bonita estampa que tenemos por aqui éste finde, esta es del monte de Chio que se encuentra bajando del Teide por la parte Sur pero a nevado a muy baja altura por lo que casi toda la isla esta igual en las cumbres y tuvimos agua nieve en las zonas mas bajas, incluso en mi casa granizó. Aquí estamos entuciasmados con tanta nieve ya que no es habitual...
Y con esta simpatica frase me despido hasta la proxima, para quien no lo sepa, es una forma de expresar
" vaya frio que hace" pero en Canario jajajajaja...

Besitos para todas y gracias por esta ahi!!

lunes, 3 de febrero de 2014

De vuelta!!

Hola a tod@s!!! después de una temporada sin pasarme por estos lares aquí estoy de nuevo para seguir mostrando mis inspiraciones a tod@s aquellos a los que pueda interesar... Aunque a pesar de mi ausencia en el blog no he parado de darle a la aguja ehhhh!! lo que pasa que no  había encontrado el momento para publicar, ya que lleva mas tiempo que hacerlo por faceboock. Ahora estoy algo mas despejada de trabajo y aprovecho la oportunidad.

Como siempre agradecer a tod@s los que me siguen y comentan tanto por aquí como por faceboock que ya somos casi 500 seguidores!!


Estos son algunos detalles para Sofia, un neceser para llevar todas sus cositas...

Unos banderines para decorar su habitacion!!

Y aquí la súper modelo con unas camisetas con aplicación personalizadas

Esta es una camiseta que tuneé para mi y me pareció original, gustó mucho y ya he hecho algunas mas.
En el mes de diciembre participé en un proyecto solidario que organizó mi amiga Loly de Patch Lashara en la confección de una colcha que se sortearía entre todas las personas que colaborasen con una compra de alimentos no perecederos  por valor de 8€ que luego se cedería a un comedor social de niños de la zona (Padre Laraña). Me pareció una buena oportunidad de poner un granito de arena ademas de una divertida experiencia.
También mi amiga Janet me sorprendió con esta bonita caja con el logo de mis tarjetas ademas de un broche de fieltro, le quedó igualita. Genial trabajo amiga!!
Y para despedirme les dejo con esta estupenda tarta que nos regalo mi hermana a mi hija y a mi por nuestro cumple que fue hace dos semanas. Una tarta de ensueño ademas de riquisima.

Muchos besos y abrazos y espero nos leamos mas pronto la próxima vez!!