Y yo sigo aqui....!!!!

Que tal amigassssssssssssssssss!!! uffff que de tiempo sin pasarme por aqui, que solitas las tengo!!! ya se que no tengo perdon pero es que con tanto lioooo y que no se que le pasaba al blog que hasta que no cambié de navegador no había forma de que blgger me dejara ni siquiera escribir..... y hoy que tengo un ratillo he dicho, pues me paso por el blog para abrir las ventanas y pasar la escoba y de paso pongo un poco de orden, ainssss!!!

Que de cosas tengo que contarles y cuantas maravillas me he perdido en este mes y medio...  llevo toda la tarde aqui metida y no me pongo al día uffff. Bueno pero no me pienso estar bla bla bla todo el tiempo asi que al tajo!! ;)

Les haré un breve resumen de los trabajos mas destacados deseando que les gusten!!! vamos allá...

Comenzaré por el último trabajito que hice de bebe, siguiendo el modelo de los otros que ya han visto. Me gustó mucho el resultado con esas telas tan alegres y la convinacion del rosa con turquesa... si quieres haz clic en la foto para verlo mejor. Como novedad, unos bolsillos laterales exteriores de mucha utilidad. Lo que mas suele gustar del conjunto es el bolso, que al ser de tejidos suabes se puede lavar y planchar cuantas veces necesites y estará como nuevo... eso me dicen las mamis.
Sigo con una tanda de pulseras, estan de moda y nosotros en racha... son muchos los modelos pero les muestro los últimos entreados que ya adornan a mas de una " muñeca " jeje...
En estas cosas está casi todo inventado, ya lo sabemos pero así y todo podemos añadir nuestro sello personal que ya las distiguirá del resto...

y a ver, a ver... que mas tenmos por aqui... asi !! no me puedo olvidar de mis tijeretas, a las que dedique mi última entrada. Como no podía ser de otra forma, en una tarde de viernes acampañadas de una merendola decoramos esta bolas de porespan. Es la primera vez que las hacía y quede muy contecta y mis chicas mucho mas...
La verdad que no se que nombre tiene pero yo las he bautizado ROSA DE JERICO, en honor a mi amiga Conchi que dice que le recuerdan mucho a estas flores y ademas segun su historia dice que quien adopta una pues será afortunado en el amor, dinero y triunfará en el trabajo.
Y aunque no soy supersticiosa, no me quería qudar sin la mía y voilá, aqui está!!
Y esta la hice para mi hermana, para ir cogiendo gustillo navideño....
Tengo que mejorar la técnica pero creo que no han quedado nada mal aunque es mejorable!!!

Y para terminar esta mega entrada bloguera, una chispa navideña. Este trabajo está calentito calentito que lo empece y termine ayer, ainsssss como me gustan los trabajos expressss!!!
Patch sin costuras. Tampoco habia trabajado nunca esta tecnica y la verdad es que me ha resultado comoda de haer. Este jueguito de tres adornara mi mesa del salon estas navidades.
Lo que mas me gusta es que son mias jejejejeje... por fin algo para mi!!!

En fin chic@s, esto es lo que tenía preparado, espero que les haya gustado y como no se cuando nos volveremos a leer y se aproximan las navidades quiero dejarles este cartel por si alguna se lo quiere llevar a su blog, face... o donde quieran. Como todos sabemos corren tiempos dificiles y somos much@s los que hemos convertido nuestro entretenimiento en trabajo y gracias a Dios cada vez hay mas gente que quiere regalar cosas unicas, originales y hechas a mano asi que las invito a compartir esto....




Besos para todas y nos leemos pronto.... bueno antes de final de año seguro jejejeje !!
Yo me quedo con estas castañas....


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he llegado justo a tiempo para ver esta bonita entrada
    , me encantan las bolas de navidad que has preparado y las bolas,
    y las pulseras y el conjunto de bebé... todo, hasta como nos lo cuentas.
    Besos amiga y qué aprovechen las castañas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu....cuántas cositas nos muestras y todas maravillosas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Menudo surtido!!! todo genial, muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un montón de trabajos y todos preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa sí, es que me he dado cuenta que me dijiste ¡no me regañes¡ ¡¡jajajaj¡¡¡y lo hice así que hoy estoy más comprensiva ,ainssss¡¡¡ si es que no te mereces que te diga que eres un sol y de lo más trabajadora, de verdad me encantan sobre todo las bolas son preciosas y la piña linda, linda , tu cuando pones una entrada la pones y de categoría , no sé pero las bolitas quizás haga alguna porque son muy lindas y quiero aprender hacerlas, bueno guapa que no tardes mucho al menos pásate para Navidad , aunque sea a por el turrón ¿vale? hasta siempre eso sí,muchossssss besitos.

    ResponderEliminar
  7. Genial, como regalo para las proximas navidades.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelany ¡¡qué bonito todo!! y cuantas cosas.... yo estoy igual tengo el blog un poco abandonado, pero es que el tiempo no da para más, y no cabe duda que el face es más rápido y más cómodo para compartir... así que nada las seguidoras siempre estaremos por aquí y por allá visitandonos unas a otras eso es lo importante... un abrazooo muaccc

    ResponderEliminar
  9. Como siempre enhorabuena por tus manualidades. Son excelentes. Aprovecho para desearte lo mejor para el 2014. Sigue con la misma ilusión. . Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro de haber dado con tu blog, porque haces verdaderas preciosidades. Me hago seguidora. Un saludo desde
    http://lolillaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares