domingo, 21 de abril de 2013

Trasteando en primavera!!!

Hola Chic@a!! vaya, un mes sin pasar por aquí...puff que de tiempo y que de cosas que me he perdido, porque esta vez si es verdad que no he pasado ni a pies puntillas....Pero ha sido muy entretenido, me levante y pensé, me hago un gran café y me voy a ver a mis chicas a ver que han hecho durante todo este mes, y como no, me encuentro con cosas maravillosas y nuevas ideas de todas ustedes que siempre comparten con el resto.

Y que he estado haciendo ??? , pues de todo. Lo principal estudiar como una loca que tenía un modulo que recuperar y lo he hecho con mucho éxito y prepararme otro que me han dado la nota ayer y lo he aprobado también con muy buena nota. Ahora tengo todo un mes para prepararme el siguiente y quiero aprovechar para ponerme al día por aquí. Entre apunte y apunte me a quedado un ratin para alguna puntadita y es lo que hoy quiero compartir con ustedes.



 Este conjunto para bebe de fieltro con neceser, chupetero y adorno para habitación fue un regalo para la niña de un compañero que nació apenas hace una semana.
 
 
 
 
El paquete incluía esta camisa aplicada a juego con un leggins y su diadema.
Me consta que a sus papis les gusto mucho!!
 

 
Y esta mochila de Elmo fue un encargo para un mini admirador de 2 años al que le encanta barrio sésamo. La mochilita es una chulada y ya mis hijos se han apuntado una...
 
Desde que saque este patrón, supe que era mi estilo de bolso perfecto por eso me estoy haciendo esta versión vaquera para el verano. Me quedan unos detalles y se los traeré terminado.

Y también algunas pulseritas de hilo con mucho color que es lo que toca en esta temporada. A veces la sencillez marca la diferencia y estas pulseras se llevan el merito. Sin duda es el producto estrella de esta primavera.
 
 También me he encontrado con un premio en mi regreso, me lo a otorgado mi amiga Vicky, les dejo el enlace para que vean que monadas de trabajos tiene. Muchas gracias Vicky!!! Vicky y su espacio
 
Y yo lo cedo a mis amigas blogueras con menos de 300 seguidores que son:
 
 
Quiero aprovechar esta entrada para decirles que estoy de sorteo en Facebook para promocionar mi pagina y aprovechando que este mes es mi CUMPLE BLOG. El objetivo es conseguir mis 100 primero seguidores y cuando eso ocurra, haré el sorteo. Les animo a que cliquen en el icono de Facebook que hay en el lateral del blog y le den a seguir esta pagina o Like. En cuanto tenga preparadas las fotos del sorteo las publicare en ambos sitios. 
 

Esto es la muestra de que yo sigo y sigo jajajaja aunque no esté por aquí. Me ha encantado compartir hoy con ustedes y visitarlas. Aún me quedan algunas visitas así que me marcho antes de que se me haga tarde.
Me despido con una imagen muy fresquita que por aquí estamos con alerta de calor. Quien quiera, que se remoje....
 
 
Besos para tod@s y gracias por seguir acompañándome!!!

 
 


10 comentarios:

  1. Hola preciosa ¡¡ya era hora ¡¡ siempre corriendo que le pareces al corre caminos¡¡ has hecho unos trabajos de lo más maravillosos y además bien hechos si es que no se puede aguantar tanto arte y además la niña es hasta aplicada en lo estudios ......¡¡ainsssssss¡¡¡ que repipi que es.......bueno es lo que hay........y hasta premios que le han dado ¡¡¡ahhhhhh¡¡¡ a mi también si es que eres un sol gracias por acordarte de mí no sé si me merezco tanto pero me lo llevo y felicidades por ser como eres y por tanto como tienes siss....mucho¡¡¡... en hora buena por esas notas ,y sigue que estoy deseandito que termines a ver si paras un poco y se te ve mas por tu jardín .......¡¡ah¡¡ no tengo facebook por eso no puedo entrar ya me lo haré yaaaa..........y ya puedes hacer el sorteo que ya tienes 102 o es que no lo has visto.......poo eso de momento te dejo muchos besitos menos uno por tardona.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, bienvenida, me alegra que hayas sacado buenas notas y sobre todo que nos alegres la vista
    con bonitos trabajos, muchas felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda lo publico, sobre el sorteo, no tengo Facebook, así es que otra vez será.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo, y felicitarte por tus notas, que bien te las mereces cielo, y esos regalitos son una monada, no me extraña, que quedaran contentos, que tengas una buena semana, besitos vecina

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe.
    Me alegro mucho por tus buenas notas. Y los regalos que has hechos son preciosos, te quedaron genial. Las pulseras son muy bonitas. Felicidades por el premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues.... Me gusta mucho tu blog, además has sacado buenas notas, además has encontrado a la artista que llevas dentro y haces unas cosas preciosas.
    Vamos que me quedo y no voy a perderme nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que guay tus incursiones primaverales son muy lindos tus trabajos, me quedo por aquí a ver tus cositas.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitarta por tus buenas notas y aprovechamiento

    Los trabajos divinos como siempre
    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe!! Felicidades por tus notas, y que no decaiga el ánimo!!! Ese conjunto de bebé es una delicia!!! Y la mochila está muy simpática!!
    Muchas felicidades por el premio y mil gracias por pensar en mí!!!
    Estaré atenta al sorteo!! Y ya te sigo en Facebook!!
    Si en algún momento se te antoja hacer la bolsa solo tienes que decírmelo!!
    Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe, llego por primera vez a tu espacio, me encanto todo lo que vi, ojala seamos muy buenas amigas, desde ya que me quedo como seguidora.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Me ha gustado mucho tu blog, el conjunto de bebé es una monada. Me hago seguidora para ver todas tus cosicas también por aquí. Te invito a dar un paseo por mi bosque:

    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

    Besicos

    Vanesa

    ResponderEliminar