Visteme despacio que tengo prisa!!!


Aveces no les ha dado la sensación de que quieren hacer tanto que no le ponen todo el entusiasmo y cariño que debiéramos, nos quedamos con ese mal sabor de boca de que podíamos haberlo hecho mejor si le hubiéramos dedicado algo mas de tiempo... Pues eso me esta pasando a mi, tengo tanto lío, y estoy metía en tantos saraooos que he decidido que me lo voy a tomar con calma, porque no quiero tener esa sensacion al terminar un trabajo y tampoco quiero dejar de hacer un montón de cositas que tengo en mente y es que tampoco estoy estudiando como es debido y me agobia el no publicar en el blog... en fin, que me estoy saturando y no quiero, así que como dice mi madre: vísteme despacio que tengo prisa... y eso es lo que haré. Cada cosa tiene su tiempo y voy a organizarme para ello. Publicare menos, pero como es debido y así también podré visitarlas con mas tiempo. Trabajare con calma y cuando lo termine se los enseñaré y trataré de repartir el tiempo que tengo "libre" para coser y estudiar (entre otras cosas...) Espero que de resultado porque no me gustaría dejar de hacer nada de lo que quiero y me gusta... Esto no me estaría pasando si me hubiera tocado la lotería claro esta jejeje...


Empezare contándoles que tengo novedad en el blog, he puesto el botón de facebook para que me puedan seguir a traves de él. Muchas amigas no saben como funciona esto del blog y les cuesta dejarme comentarios y he pensado que el face es una herramienta a la que todos estamos mas habituados y utilizamos con mas frecuencia a traves de nuestro móvil, etc... Así podre publicar mis entradas del blog en en facebook y a demás cositas momentáneas que voy viendo y no tengo tiempo a contárselas por aquí. Poquito a poco voy elaborando los album´s donde podrán ver todos mis trabajos. Dicho esto las invito a todas a que PINCHEN EN EL BOTÓN que he puesto en la parte superior del blog y simplemente le den al ME GUSTA!!! y ya esta....



Y volviendo a la costura, les dejo unas fotos de algunos encargos y un bolso de mano que me hice con fieltro y me ha gustado mucho el resultado.


 



El primero es un neceser mini tipo valisette para el bolso y le hice un accesorio para cosas de chicas...
El otro es multiuso, según la ocasión lo utilizas. La tela me enamoro!!!

 


Y este es mi bolsito de mano hecho todito de fieltro menos el forro. Como no, con un búho de la suerte que tanto me gusta. A que es una monada!!!
 

 
Chic@s les agradezco mucho que sigan ahí, porque yo aunque no esté... si que lo estoy y las visito, aunque sea a traves del teléfono cuando tengo un ratillo. Espero que les guste la entrada y que nos leamos muy pronto!!!! yo me voy a estudiar que el miércoles tengo examen y lo llevo malamente!!!

Besos para todas, muy fuertes...fortísimos!!!

Comentarios

  1. Preciosos todos, pero el del buhito me ha enamorado.
    Te felicito, besos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te entiendo Noe, a veces me pasa y me digo, donde voy tan rápido, que prisa tienes, si no lo terminas hoy, lo terminas mañanas, hay veces, que entro en razón, pero otras no y además me enfado conmigo misma, y me digo "pero que torpe y que despacio voy". Pero para que las cosas salgan lo mejor posible, el dicho que tu madre dice, que mi madre también lo decía, que has comentado arriba de "vístete despacio si tiene prisa", tiene mucha razón. Muy bonitos los neceseres, me encanta el del búho.
    Besitos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, el buho me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo guapa!!! El buhito es precioso!!:-)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos tus trabajos me han ecantado!
    feliz semana! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Holaaa¡¡¡ guapa¡¡¡ vamos a ver me da mucha pena de que no salgas mas, pero te entiendo porque lo primero es lo primero y ¿sabes? que nadie te va a olvidar porque eres genial y todo lo que haces es bonito ¡no¡ precioso porque los trabajos que has puesto son lindos y me ha enamorado ese búho poo si, jajajaja reina que te vaya todo muy bien suerte para ese examen, te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo muy bonito,las telas preciosas,y el buhito espero que te traiga suerte...eso dicen...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria verte mas por aquí, pero hay cosas que no se pueden dejar como son los estudios y otras obligaciones, así es que no te preocupes,siempre eres bienvenida, solo por ver estas maravillas de cosas, es suficiente, me encantan los neceseres y las telas que has utilizado y qué decir del buho, es moniiiiisimo.
    Besos guapa y suerte en tu examen.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe!!! Te comprendo perfectamente, así que no te preocupes!! Unos trabajos lindísimos,... tooooodoooos, sin excepción!!!!
    Mucha suerte en tu examen!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena decisión, si señor, se que te echaremos en falta si publicas mas de tarde en tarde pero lo compensan los trabajitos que nos tienes acostumbradas que son preciosos y tus estudios son lo primero quiero verte como una intelectual hacendosa y con unas ideas únicas. Yo también puse freno a mis entradas por que tengo un montón de ¿ufos se dice? Y me propuse sacarlos adelante, ayer domingo quise hacer un organizador para el bolso por que cada vez que lo cojo tengo que bucear en su interior para buscar las cosas, pero la maquina se me enfadó y no cosía, me hizo “jurar en hebreo” y al fin lo dejé, mi madre decía que “lo que se hace en domingo se suelta el lunes”, hoy ya reparé la maquina y lo hice, más un monedero de una cremallera y un enganche para la cartera por que hace dos meses me la robaron sin yo darme cuenta, ahora tendrán que llevarme con ella jajajajaja, seré hortera pero practica.
    Besotes guapetona, estudia pero haces trabajar tu imaginación mientras para hacer cositas hermosas.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. hola, acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, así que me quedo siguiendote, mucha suerte en tus proyectos, y muchos besos! te dejo el mio por si te apetece seguirme!,
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de conocer tu blog, me gusta mucho seguire visitandote, el buho esta muy chulo me encantan los buhos, te invito a pasar por mi blog, cuando tus estudios te lo permitan,te dire que tambien soy de la laguna, bessss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares