Bolso practico!!!

Hola a todas chicas!!. Antes de que me enrolle, quiero darle las gracias a todas por los comentarios que me deja, no se que ha pasado ésta semana que a varias de ustedes les ha costado dejarme un comentario y han tenido que hacerlo directamente al correo, pero lo importante es que lleguen.... Les mando besitos para todas.
Yo sigo liada con el trabajo, los estudios, la casa, los niños, la costura....ufffff! que agotamiento,pero así y todo no dejo de pensar en hacer cositas para enseñárselas. Estoy con algunos detalles para navidad en cuanto estén se los voy mostrando.
Hoy vengo con un bolso estudpendisimo de la muerte que me hice hace ya varias semanas pero por fin ya lo he podido estrenar (le faltaban unos detalles). Lo vi en el blog de una nueva amiga que he descubierto y me encantó, pone unos tutos estupendos y también vende los patrones por pdf, aunque yo le pedí permiso para ingeniármelas y sacarlo yo porque tuve problemas para comprarlo y muy amablemente aceptó. Pues me puse manos a la obra y corta por aquí, pincha por allá, me salió el patrón y lo pase a la tela. Pretendía que fuera una prueba y no compre telas apropiadas sino que aproveché unos retales y al final me gusto tanto que me lo quedé. Por cierto les dejo el enlace del blog donde hay mas modelos y otras cosas muy bonitas pinchado aquí.

 




Que les parece??? a mi me ha encantado y ya tengo en mente otros dos con tela vaquera...

Por cierto, lo de las pulsera va genial y no paramos de hacer encargos, les muestro otros modelos.





Y tambien les muestro una bolsa para el desayuno, es que la he puesto de moda en el trabajo. Me hice una para mi y a mis compis les ha gustado la idea. Mira por donde, algo bueno que me ha dejado la crisis, como no nos llega el sueldo para ir a cafetería, no lo traemos de casa en unas estupendas bolsas hechas por la menda lerenda jajajaj!!!


Esta es la de Eli, le ha encantado.




Detalle de mis tarjetas...
 
Ayer fue el santo y cumple de mi madre. Esta hecha un pivón...cumplio nada menos que 70 años!!! y en realidad aparenta 50 pa' 49 jejejeje.... Entre los regalitos le toco una tilda al estilo Macarena (que es mi hermana) que quedó de lo mas requetelinda... Lo celebramos en mi casa con una merienda en familia y degustamos una tarta también elaborada por mi hermana, de picotas de esas de las chuches que encotró en un blog que ella visita mucho que se llama kanela y limón. Pasen por allí para que vean las cosas tan ricas que hace.
 









Felicidades mamuchi.... te queremos un montonazo!!!
 
 
A que esta divina !!!

y esta es la tilda que le regaló mi hermana
 
 
Ayyyy me he pasado con la entrada pero es que con tan poco tiempo quiero enseñarles lo maximo posible......!!!!
 
Feliz semana para todas!!!
 
 

 

Comentarios

  1. Hay que bien !esta vez soy la primera en dejarte un comentario ,pero es que te he estado acechando!!! el bolso que tienes en mente en telas vaqueras me lo puedes regalar a mi (si quieres claro no te estoy extorcionando jajaa) bueno pues nada que me gusta mucho la entrada de hoy y que sigamos celebrando muchos cumples mas ,besos,como siempre tu querida hermana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo,felicidades por el aniversario de tu madre.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo... pero el bolso me ha robado el corazon!!1. Felicidades para esa jovencita!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos bolsos preciosos, el primero ¡maravilloso!
    Felicidades a tu mami, está guapisima y no aparente la edad, qué no la diga.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada, el bolso, las pulseras, las bolsas de la merienda... Me has dado muy buenas ideas y gracias por los enlaces q has puesto para el bolso, perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el bolso y la bolsa también. Pero lo que mas me ha gustado es tu mami y tu, preciosa foto. FELICIDADES y que lo podáis celebrar muchos años mas. Besos para las tres.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ohh..qué estupendo todo, todo, todo!!!!!
    Felicidades a tu mami.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Y dices que el bolso esta hecho de retales?....pues cuando te pongas en serio ni los de Loewe !! !
    Felicidades a tu mami y a ti por tus trabajos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por visitar mi blog y seguirme, así he podido conocer el tuyo, aunque no lo he visto todo porque internet hoy me está dando la lata, tu también tienes unas cosas muy lindas, y desde hoy ya me tienes aquí para seguirte. Esos bolsos te quedaron divinos, el de el desayuno me encanta, hace tiempo que tengo ganas de hacer uno, pero no me decido. Felicidades a tu madre por esos años tan bien llevados. Nos visitaremos a menudo. Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA! GRACIAS POR SER MI SEGUIDORA NUMERO 51!!! ADEMÁS ME ENCANTA HABER CONOCIDO TU BLOG!! TIENES COSAS PRECIOSAS. A PARTIR DE AHORA, ME QUEDO POR AQUI, BESOS

    ResponderEliminar
  11. Por fin puedo comentar, en tu blog, ya di con la solución, tan sencillo, como cambiar de navegador, tienes una madre guapísima así que cuídala mucho, y me han encantado el bolso, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Por fin puedo comentar, en tu blog, ya di con la solución, tan sencillo, como cambiar de navegador, tienes una madre guapísima así que cuídala mucho, y me han encantado el bolso, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares