La ratita y sus monedas...

Había una vez una ratita muy pispireta que siempre andaba haciendo cositas, muuuuchas cositas !!!. Le gustaba coser, le gustaba cantar... un sin fin de cosas. Siempre iba mal de tiempo corre que te corre de un lado para otro pero siempre sacaba un huequito para hacer lo que mas le gustaba, coger su maquina de coser y empezar a trapear... Un día iba corriendo por la calle y en el suelo brilló algo, lo cogió y se sorprendió mucho al ver que era un Denarius (moneda romana ) y enseguida pensó " huy!!!, tengo que hacer un monedero muy bonito para esta preciosa moneda " y al llegar a casa se puso a ello. Pero no hizo una... hizo cien, porque todas le gustaban tanto que no sabía con cual coger.
 
 
Empezó con ésta....
 

Continuó con varias mas. Verdes, rosas, violetas, azules. Con cintas, con botones...
 

 
Cuadradas, redondas...
 

 
Estas la vio un día aquí ( es que era una rata muy modessna con Internet y todo...)
y como le gusto lo que hizo su amiga pues ella las hizo también.
 
Pero sin duda alguna había una que le gustaba especialmente y como se aproximaba el cumple de su amiga Eva, pues aprovecho la ocasión y se la regaló, y a Eva le encantó.
 
 

Y como le sobraron uno retales, se puso y le salieron esta fresas Tilda, para perfumar y colgarlas en el armario.



 
 
Y colorín colorado... este cuento se ha acabado.
 
Feliz semana para todas !!!!
 

Noelany



 

 


Comentarios

  1. Muy bonito el cuento,y los monederos mucho más! me encantan los colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La historia me encanta y si son los monederos ya paqueeeee paqueeeee¡¡¡paqueeeee¡¡¡ me pasa como a la ratita, me gustan todos, y las fresas me gustan, han quedado lindas si es que eres una manitas, te mando un montón de besitos .

    ResponderEliminar
  3. Hola, por fin, puedo comentar en tu blog, desde la entrada anterior, la de las camisetas, quería comentar, pero no me dejaba, no se que pasaba, lo intente en varias ocasiones, pero nada. Las camisetas de la entrada anterior me gustaron mucho. Pero e esta entrada es muy divertida, con el cuento de la ratita, los monederos son una pasada, coincido con la ratita, en que, ese es el más que me ha gustado y las fresas igualmente muy bonitas. Bueno, ya no me enrollo más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Super chulos, y tengo que decir que efectivamente me regaló un monedero para mi cumple y me encanta!!!!!!!!!!! Noe eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL CUENTO JAJAJAJAJ,yo como Eva quiero uno igual que el de ella pero en mi color prefe(que espero que sepas cual es!!! que pa eso soy tu hermana,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué imaginación tienes chica!!! Me ha encantado la forma de escribir esta entrada y los monederos son divertidísimos.

    ResponderEliminar
  7. No sé con cuál quedarme ! ! !
    Son todos preciosos y tu ratita estará supercontenta.
    Una entrada muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares