¡ Ya estoy de vuelta...!

¿ A que no ha sido tanto?... al menos para mi... parece que fue el otro día cuando cogí vacaciones y sin darme cuenta ya estoy de vuelta!!!
Que tal han ido esas vacaciones?? espero que bien a pesar de la crisis y todo eso, pero la verdad que con estar desconectada del trabajo ya es suficiente. Las mías ha sido estupendas y cortas claro !!! pero lo he pasado genial compartiendo el tiempo con mis niños, mi marido, mi familia en general y como no con los amigos!!! Ayyy que bien se esta sin oír el despertador, acostarte sin mirar el reloj porque no hay que madrugar.... en fin, todas esas cosas que tienen las vacaciones... Pero ya está !!! se acabaron y ahora hasta navidades que coja otros días mas, aunque oficialmente no empiezo hasta el día 3 de septiembre pero hay que ir tanteando poco a poco jajajaja. Aunque lo cierto es que a pies puntillas he pasado por aquí a visitarlas, a esas currantas que no han descansado ni en verano, viendo sus estupendos trabajos y recopilando ideas para los próximo meses. Yo también estuve cosiendo entre playa y tenderetes jijiji y me supo a gloria !!! hice algunas comprillas y fui a ver tiendas de manualidades en general que tenía pendiente ir desde hace tiempo, lo dicho vacas aprovechadas....
Por cierto he cambiado la imagen del blog, algo mas fresquito que ya estaba cansada del rosa, aún quedan unos detalles pero ésta entrada era solo un " piscolabis " así  que en la próxima ya empezare a subir fotos y traeré las pilas cargadas del todo.
Besotes !!!

Noelany

Comentarios

  1. Bienvenida a casa, y la nueva imagen es muy bonita. Ahora a enseñarnos primores que seguro que los has hecho. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Hay querida hermana yo todavia ando un poco gandula pero en fin hay que ponerse las pilas y como ya sabes tenemos unas cosiyas pendientes.besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, seguro que llegas con las pilas puestas y con muchas ideas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares