¡ Arrancando !

 

 
Que tal?? aquí estoy de nuevo, dando guerra jejeje... este corazón lo mando a tod@s ustedes !!! esta lleno de cariño y agradecimiento para aquellos  que me han seguido hasta hoy y tan amablemente me dejan unas palabras que me hacen tan feliz. Les quiero regalar esta imagen tan bonita de uno de los puntos mas visitados de éste lugar, El Teide. Espero que les guste...
 
Pero también quiero regalar la entrada de hoy a una persona a la que quiero con toda mi alma.Hoy es un día especial, hace 11 años vino al mundo un bebé hermoso y muy deseado. Uno de los ojitos de mi cara, una de las razones por las que luchamos cada día, mi vida....mi hijo Giovanni. Y quiero compartirlo también con ustedes y presentarles al mejor hijo del mundo con sus defectos y sus virtudes y con un corazón tan grande como las manitas que rodean El Teide.
 
 
 
Ayer....



 
Hoy...
 
¡¡¡ FELICIDADES MI AMOR , TE QUEREMOS !!!
 
 
Gisella, mami y papi.


Comentarios

  1. Felicidades a Giovanni, es guapísimo. Y felicidades a ti por ser su orgullosa madre. Gracias por el corazón y lo que hay detrás. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu niño, tiene unos ojos ¡maravillosos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué niño más guapo que tienes, le felicito por su cumple. Qué bonita foto has hecho con el corazón. A ti también te felicito por ser el día internacional del blog, y por ese motivo, tienes un regalito en nuestro blog de Las hadas hermanas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡¡ preciosaaaaaaaaaaa........que alegría entrar de nuevo y ver que las amigas siempre están y te saludan como ángeles eso es lo que tú eres y no mucho menos ese tan lindo que tiene unos ojos que son dos mares , que cosita más bella, felicidades y te doy un besazo muuuuu grande por tu visita y no dejes de venir siempre, te invitaré a un cafetito ¡¡oooooo lo que tu quierassss¡¡¡ jajaja ........guapa.
    La foto es preciosa gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    ¡Qué niño más guapo tienes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! si a ver si tengo suerte q la verdad menudo regalazo q nos haces!!!!
      Bss!!!

      Eliminar
  6. Antes que nada, desde aquí envío un besazo a este chavalote tan super guapo, felicidades Giovanni... y felicidades a los papás y a la hermanita, seguro que lo habéis celebrado por todo lo alto.
    Me gusta estar de vuelta rodeada de amigas como tú, besitos y hasta pronto,
    Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares