¡Quiero rayos de sol tumbados en la arena !

Hola Chic@s!!!! que tal va todo...seguro que bien, no podía ser menos con este tiempo tan estupendo que hace. Ahora si que podemos decir que llego el verano!!! madre mía el calor que hemos tenido por aquí y una tierraaaaaaaaaaaa, hasta 40 grados hemos llegado, por lo menos en La Laguna que es donde yo vivo.
La verdad que yo he estado algo desaparecida pero no  he parado eeee! lo que pasa es que con el fin de curso he estado algo liadita preparando los regalitos para las profes y como estoy en el apa del cole de los niños pues que si fiesta de fin de curso, papeleo para justificar las subvenciones....en fin....un monton que cosilla. De todos modos aquí en mi preciosa isla hace un tiempo estupendo me imagino que por esos lares tambien, así que probablemente la proxima entrada que haga será la última de esta temporada jajajaja (como en las series de tele 5) pero bueno eso será otro día....
Hoy lo que toca es eseñar algunos trabajillos que tenía pendiente, y los regalos de las profes que les comenté antes, así que vamos a ello.



Empezamos con la camisa de la profe de m sobrina, ella es mi fan number one!!! y le gustan mucho las camisas así que le hice ésta para su seño.



Y ahora tocan los regalos de Pili, la profe de mi enana


Este mini monedero buho lo saqué del patron de la camiseta que ya ustedes conocen. Quedó muy cuqui y ha tenido mucho exito!!!! algo me dice que me pasaré el verano haciendolos......




Es muy practico y rapido de hacer. Le puse una trabilla para las llaves de la clase y luego en la parte trasera la cremallera... perfeto para las monedas del cafelito!!!!



Y aquí la camisa, las fontos no son malas.....son peor que malas..... pero bueno es que mi movil tiene una camara pésima...



Me da mucha coraje que no se aprecie lo bonita que ha quedado gracias a mi bb (x no hacer mucha publi, que no me pagan pa eso jajaja)


Lo que viene ahora son trabajitos que tenía pendientes de enseñarles.



Como no, un neceser!!!! un encargo que me hicieron unas amigas para el cumpleaños de su compañera de trabajo. Completé el conjunto con un llavero maceta y le encantó porque dice que es el complemento perfecto para las llaves del coche porque ahora su hijo no se lo pedirá mas jajajajajaj.... que bueno   jajajaja







Y que les parece esta monería de tartas!!! que conste que no es mío, es de un tuto que encontré por la red que les dejo por si se animan aquí



La verdad que tiene muchas utilidades, estos son alfileteros pero ahora estoy haciendo otros simplemente como adornos para poner fotos y otras cosas, se los enseñaré cuando esten listos.



Bueno una entrada grande, así que ya he cumplido por haber estado desaparecida jejejeje.

Besitos a todas, les debo una visita así que en los proximos días tocaré en sus puertas para ver sus trabajitos... y tengo correos pendientes de contestar que me pongo a ello ya mismo.

Muchas gracias por las visitas y los comentarios, de verdad que me encantan...nos leemos pronto!!!




Noelany




Comentarios

  1. Hola, si q has estado trabajadora, felicidades, las camisetas me encantan y aunq las fotos salgan oscuras se ve lo bonitas q han quedado.
    El monedero esta super coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que has hecho,el buhito es una monada!y las camisetas preciosas.
    Grácias por el enlace del tuto.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos, el buho me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero qué de cositas chulas... Noelany, me debes una explicación: ¿tus días tienen 50 horas? Ja, ja, ja...
    Un beso guapa,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Que camisa más bonita y la camiseta me encanta, que cantidad de trabajos, el monedero muy original, además a mi me encantan los buhos. Pasate por el blog de las hadas hermanas, que te hemos dejado mi hermana y yo, un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, por fin te puedo comentar! Me ha encantado todo lo que nos has enseñado pero la camiseta con la flor aplicada es una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares