domingo, 17 de junio de 2012

Van llegando

No se lo van ha creer pero este es mi tercer intento de publicar esta entrada, y lo peor es que la he tenido que escribir de nuevo cada vez, parece ser que hoy no es el  día, pero soy muy cabezota y no me voy a dejar vencer por una maquinucha de pacotilla......(aquí iría bien un emoticono de esos super cabreado pero blogger todavía no ha inventado esa aplicación)

En fin...después de éste momento ponemos carita sonriente y pasamos a otra cosa. Mi cometido de hoy era enseñarles unas fotos que me mandó mi amiga Matilda de su delantal que ya lo ha terminado y ha sido la primera!!!. Le ha quedado requetelindo, tanto, tanto, que casi me da vergüenza que vean el mío, pero en fin, hay que estar para las duras y las maduras así que vean y juzguen ustedes mismos.



Que me dicen??? Boquiabiertos no??? porque así me quedé yo cuando lo vi, pasmada, planchada....
Que maravilla de trabajo por dios, que buen gusto, que telas, que fotos.... Ella estaba preocupada porque me decía que se había saltado algunos pasos y era una desovediente, pero precisamente eso es lo que lo hace especial y único y muy de su estilo....pero si hasta tiene su firma, jajajaj las moñas como ella las llama.


Ahí esta "la moña" en la esquinita.....
De lujo que le ha quedado, si es que tiene un arte la jodía....

También quiero aprovechar para mostrarles unas fotos de una cajita que he tuneado con decoupage y la ayuda de mi hermana que está mas puesta es esta técnica que yo.



Es una caja para las cápsulas del café pero yo le voy a dar otra utilidad, la destinaré para mis botones y así separarlos por tamaños.


También le pinté unos lunares en el interior porque me encantan y le da un toque divertido.
Me consta que su antigua dueña se muere de la envidia jajajajaja.


Hasta aquí por hoy, perdonen el poco entusiasmo que le he puesto pero como ustedes comprenderan después de tres veces intentar escribir lo mismo que al principio que me había quedado tan bien...pues se me gastaron las energías....

Besitos para todas y muchas gracias por estar ahí. Nos leemos pronto OK!!!!!


Noelany




miércoles, 6 de junio de 2012

Todo listo !!!!!

Hola holaaaaa!!!!! que tal va la semana??? yo estoy liada como una persiana, me imagino que ustedes igual, pero bueno, he podido sacar un ratito para continuar con el SAL ya que el find no estaré en casa porque toca " tenderete " con la familia y amigos y voy a estar desconectada de la aguja, el ordenador, el trabajo, la casa, etc.....aayyyyy que biennnn!!!! tengo unas ganas de que llegue....

A lo que vamos.... mi delantal terminado!!!! Se los muestro para que vean como me ha quedado. Estoy contenta con el resultado. Luego mandaré a las compis que se han apuntado las instrucciones con las fotos del paso a paso, o del semipaso jajaja porque alguno me he comido, es que me he sacado las fotos yo mismamente y tuve algunos momentos masculinos, es decir, que no podía hacer mas de una cosa a la vez jajajajajajajaj jajjajajajja.... Algunas no han podido dejar comentarios pero me escribieron al correo que igualmente me vale.
Ahí va...



Y otra.....


Que les pareció ???? supercuki verdad ???, a mi me encanta, y le estoy sacando mucho partido, comodisimo subo y bajo de mi salón de costura, como un caracol, con la casa a cuestas, pero metidito todo en mi delantal, massssss comodo !!!

Chic@s espero que les haya gustado y que disfruten haciendolo.

Besitos y que pasen feliz semana !!!!



Noelany