sábado, 31 de agosto de 2013

Los exitos del verano...

Uuyyy como pasa el tiempo!!! cuando me vengo a dar cuenta ya ha pasado un mes desde mi ultima entrada...y no será por no tener cositas que enseñar, sino la vagancia que tengo con esto del verano y el buen tiempo. Pero ya estoy cogiendo fundamento y tengo mis revistas de navidad preparadas y todo para que no se me haga tarde.

Pero lo que me trae hoy por aquí son los éxitos del verano, si así es, como el disco estrella, lo que les muestro a continuación han sido top nº 1 en ventas y han salido como churrosssss!!!
 
 
TOP 1
bolso de trapillo trabajado a dos agujas.



Aaaiiinnnsss es que es una monería, y el color coral en verano es muy favorecedor...
 
 
TOP 2
Pulsera doble marinera
 
                                                                           TOP 3
                                                                    Conjunto flúor

 
 
TOP4
Tobilleras flúor
TOP 5
Pulseras triangulo de la amistad...
TOP 6
Conjunto de trapillo
 
 
TOP 7
Y curo...muuuuchoo cuero...
 
 
 
 
TOP 8
Y mucho mas ...
 
 
 
Y así podría seguir hasta mañana porque no se ni cuantas pulseras de estas he hecho, pero no es una queja eeeehh, al contrario, encantada de haber adornado a todo un ejercito de muñecas...jeje
 
Bueno pues aquí me despido, pero no sin agradecer como siempre a tod@s los que me dejan bonitos comentarios y hacen que esto perdure... ahora me quedo con un café y un pastelito para ir de visita virtual.
Un gran beso y nos leemos pronto!!!
 





jueves, 1 de agosto de 2013

Conjunto de bebe. Cositas para Alba

Buenas y calurosas noches a todas!! no se como estará el tiempo por esos lares pero por aquí no se puede pegar un ojo así que aprovecho la oportunidad que me da este tiempo tan caluroso para publicar mi ultimo trabajito. Aún me quedan mas cositas por traer e intentaré hacerlo todo antes de comenzar a trabajar porque ya estoy en los últimos días de mis adoradas vacaciones.

Lo que les traigo hoy es un encargo que me hizo mi amiga Janet para su amiga Silvia que será mama dentro de nada. Ella quería algo original, personalizado y único para Alba, la futura bebe. Con algunas nociones en cuanto a gustos y demás me puse manos a la obra. Busque y busque hasta que encontré la tela perfecta y que se ajustaba al perfil de Silvia sin ninguna duda. Quise hacer un conjunto muy completo aunque finalmente no me dio para hacer el cambiador porque me quede sin tela tanto yo como la mercería.... El juego esta compuesto por un bolso para el cochito, muy amplio y con bolsillos para que pueda llevarlo todo cómodamente, una bolsita para la chupa, un chupetero, toalla con capucha ,un gran neceser para llevar todo lo necesario y un porta biberones. Janet quiso dejar su huella en el trabajo y bordo una cenefa a PX que yo gustosamente añadí al neceser y este ha sido el resultado:
 


 
 
 
Yo me he quedado muy satisfecha con el resultado, espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi...
 
También quiero aprovechar esta entrada para saludara a mis nuevos seguidores del blog ya que hay muchos que pertenecen al circulo google Plus y no encuentro la manera de contactar con ellos ya que solo puedes dejarles comentarios si perteneces al circulo y sintiéndolo mucho yo no quiero entrar en él porque me han confirmado otras amigas blogueras que pierdes el contacto con todo aquel que no sea del mismo circulo y no te pueden dejar comentarios lo cual no me interesa. Si hay alguna otra forma que yo desconozca agradezco me la haga saber...
Y con respecto a lo del blogloving ese... no tengo ni idea de que va pero si es beneficioso para todos y alguien me explica como funciona, estaré encantada de unirme.
 
Sin mas asunto que tratar, levanto esta sesión hasta el próximo dia jejejeje.. Muchos besitos a todas y gracias por acompañarme.
 
Nos leemos pronto!!!