domingo, 5 de mayo de 2013

Nueva imagen y algo mas...

Muchas felicidades a todas las mamis del mundo pero sobre todo a las blogueras que andan por aquí en estos momentos dándose una escapadita por estos lares después de un ajetreado día....

En este día tan especial no quería comenzar la semana sin pasarme por aquí y no perder las mañas que no hace tanto desde la ultima vez y tengo que aprovechar estos días porque ya la próxima semana empiezo a prepararme el examen de un nuevo modulo...pero bueno, no estamos aquí para estresarnos, que va...que va... sino lo contrario...

He pasado un día maravilloso con mi familia y me ha encantado compartir con ellos mi tiempo, que es lo mas escaso que tengo en estos momento y que mejor que cederlo a ellos. Seguro ustedes habrán hecho lo mismo verdad??? y será por esa razón que hoy estoy inspirada y con los nenes ya en la cama desde hace rato he pensado: voy a darle una nueva imagen al blog que ya toca. Pues con ello me puse y que satisfecha estoy, quería una imagen fresquita y ligera que estaba un poco cansada de tanto colorín y bulto jejejeje así que trasteando en el taller encontré algo que me gusto y le di mi toque personal, me diseñé mi propia cabecera con ayuda de una bloguera que nos facilita estas labores informáticas, les dejo el enlace por si alguna se anima Cositas para tu blog, esta muy bien explicado y es muy sencillo. La que he puesto ahora es mi primer ensayo, conociéndome, seguro la cambiaré mil veces mas jajajaja!!!

Se acuerdan que les dije que estaba de sorteo en Facebook?? pues que mejor día que hoy para hacerlo. Me pareció una fecha apropiada ya que la mayoría de mis seguidoras son mujeres y habían muchas probabilidades de que le tocara a alguna mami, y así fue, la afortunada ha sido Janet Días, madre de dos niños monísimos y además Chicharrera, lo cual me dejo aliviada ya que hay seguidoras de muy lejos países y estaba preocupada de como hacer llegar un paquete a Japón o  Irán entre otros... (será por lo novata...). Les dejo las imágenes de los regalos del sorteo a ver si les  gusta tanto como a mi.
 
Conjunto de pulsera y gargantilla de cuero color Camel.
 
Neceser de fieltro con caballitos de mar.
Camiseta de asillas con adorno de rosas de tela.
Cuello con flecos 100x100 reciclado (otro día les pongo el tuto)

Y un surtido de tres pulseras
 
Bueno a mi me pareció que no esta nada mal y a la ganadora me consta que también le gusto  jejejejeje.
 
Ahora con quien tengo la deuda es con mis amigas blogueras, ya que el pasado mes de abril fue mi cumple blog y quiero celebrarlo como manda la ley, pero claro, a esto hay que dedicarle mucho mas y mejor tiempo porque estoy con las mejores costureras y manitas del mundo mundial y hay que estar a la altura...así que me pondré a pensar en algo... o mas bien a decidirme por algo de todo lo que he pensado.
 
Muchos besos para todas y gracias por acompañarme. Les mando un trocito de tarta para cada una de ustedes.
 
 Nos leemos pronto!!!!