domingo, 17 de marzo de 2013

Con identidad propia...

Eyyy hola a tod@s!!! ya han pasado algunos días desde la última vez y se me ha hecho eterrrrrno...y hoy traigo algunas cosas pero de la que primero quiero hablarles es que ya por fin tengo mi propio sello, inspira-t tiene DNI y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Todos mis trabajitos me gusta entregarlos bien presentados y con su etiqueta, tanto si son un regalo como si es un encargo, seguro que como a todas ustedes, porque somos muy repijas y o se hace bien o no se hace jejejeje. Pues cuando comencé esta aventura me hice unas etiquetas-pegatinas muy monas con las que identifico mis trabajos pero siempre con intención de mejorarlas y crear una identidad para inspira-t, y después de varios intentos por fin me llego la inspiración y diseñe un muñequita con carita muy tierna y algo distraída con la que me identifico un montón...no es nada fuera de lo común, pero es mía, y solo por eso ha valido la pena. Luego mi idea la traspase a ROFERMAN  la imprenta de mi amiga Janet, donde con su tecnología y buen hacer, cumplen mis deseos, como dice Janet, yo pongo la materia prima y ellos la sustancia jajajaja... y voila!!! mis tarjetas, que les voy a presentar.

Aquí esta...la salpeta!! así la bautice porque es como me llaman algunos cariñosamente y me gusta. Esta es una prueba, quedan algunas cosillas por pulir pero no me digan que no es una monada?? y esos coloretes...que le pusieron me chiflan. Así que ya saben, si alguna quiere poner sello a sus creaciones pasen por Roferman que mas arriba les he dejado el enlace con su correo.
 
 
A demás de diseño gráfico jajaja..también he estado haciendo otras cositas que me gustaría que vieran, como por ejemplo un pequeño detalle que adjunte a los regalos de cumple de mi hermana que fue el domingo pasado.
 

 
Un mantelito individual para acompañar con un taza de te una tarde dominguera...
 
Acompañado de útiles de repostería que tanto le gustan a ella para decorar sus tartas que le quedan de lujo.
 
 
Por otra parte, después de varios días sin pasar por aquí me lleve una grata sorpresa al ver que ya he llegado a 101 seguidores. Que satisfacción saber que hay tanta gente a la que le guste mi blog. Muchísimas gracias a tod@s les estoy infinitamente agradecida y aprovecho para recordarles que también me pueden seguir por Facebook todos aquellos que lo deseen.
 
Besitos fuertes y nos leemos muy prontito y si no pude ser antes les deseo una felices Pascuas y que disfruten de unos merecidos días de descanso...
 
 
 
Y les dejo esta propuesta de mi hermana para decorar los huevos para estos días...





domingo, 3 de marzo de 2013

Tic,Tac, Tic,Tac...

Hola a tod@s!!! así voy... con prisas como siempre, pero no quería pasar el find si pasar x aquí a saludarlas a todas...
Pues a la velocidad del rayo les cuento algunas cositas. La primera y cumpliendose mis pronósticos tengo que decirles que he suspendido el examen, sin duda alguna la mecánica no es lo mío y es que en realidad es una asignatura que esta ahí por error pero tengo que sacarla igualmente y quería que lo supieran porque hay que presumir de nota cuando toca y cuando no, aceptar el fracaso... pero no pasa naaaa!!! porque para la recuperación iré super super preparada y tendré mejores noticias.
Segundo... este viernes me fui a ikea y cual fue mi sorpresa cuando oí que había un taller para hacer un pequeño proyecto, un organizador de mandos. Tu comprabas la tela y una chica te enseñaba ha realizarlo y te lo confeccionaba y como no, donde haya hilos, telas y agujas ahí que estaba yo. Le propuse mi idea y lo hicimos juntas. La verdad que fue una tarde muy entretenida y por 2.50€ me lleve un estupendo organizador para mi casa... Me enseño algunos trucos de costura y descubrí una pieza para las maquinas de coser que se llama embudo que sirve para coser las cintas al vies y te queden estupendamente cosidas, al contrario de lo que me pasa a mi, que me quedan un churro!!!


 Esta chica es la costurera, y yo una maleducada porque no le pregunte ni el nombre... es que me deje llevar por la emoción...

 Y este el organizador. Se podía hacer como quisieras, yo le propuse hacerlo tipo bolsa con solapa para resguardarlos del polvo y también darle otras utilidades. Tiene dos bolsillos dentro bien anchitos para que quepan los mandos y los clinex para las pelis románticas y los moquitos de la alergia jijiji!! y también le pusimos unas agarraderas por detrás por si me daba por colgarlo de la mesa. Lo que tenía muy claro es que no lo pondría en el sillón porque ya tuve uno ahí y andaba por todos lados menos en su sitio.
 
Con lo que sobro me hice hoy una funda para un cojín y así de mono me quedo el conjunto y el lugar escogido para el organizador también me ha gustado mucho.
 






Bueno y con esto me despido por hoy. Espero que les haya inspirado esta entrada para hacer organizadores de lo que quieran y el martes las visitare con calma a todas que tengo la tarde libre...bueno eso si no salgo volando hoy porque las islas estamos en alerta por fuertes lluvias y viento y  fuera las cosas están dando golpes que estoy acojonadita!!!

Besos para todas y gracias por los lindos comentarios y también agradecer a mis nuevas seguidoras que hayan querido pararse por aquí. Nos leemos pronto!!