domingo, 24 de febrero de 2013

Visteme despacio que tengo prisa!!!


Aveces no les ha dado la sensación de que quieren hacer tanto que no le ponen todo el entusiasmo y cariño que debiéramos, nos quedamos con ese mal sabor de boca de que podíamos haberlo hecho mejor si le hubiéramos dedicado algo mas de tiempo... Pues eso me esta pasando a mi, tengo tanto lío, y estoy metía en tantos saraooos que he decidido que me lo voy a tomar con calma, porque no quiero tener esa sensacion al terminar un trabajo y tampoco quiero dejar de hacer un montón de cositas que tengo en mente y es que tampoco estoy estudiando como es debido y me agobia el no publicar en el blog... en fin, que me estoy saturando y no quiero, así que como dice mi madre: vísteme despacio que tengo prisa... y eso es lo que haré. Cada cosa tiene su tiempo y voy a organizarme para ello. Publicare menos, pero como es debido y así también podré visitarlas con mas tiempo. Trabajare con calma y cuando lo termine se los enseñaré y trataré de repartir el tiempo que tengo "libre" para coser y estudiar (entre otras cosas...) Espero que de resultado porque no me gustaría dejar de hacer nada de lo que quiero y me gusta... Esto no me estaría pasando si me hubiera tocado la lotería claro esta jejeje...


Empezare contándoles que tengo novedad en el blog, he puesto el botón de facebook para que me puedan seguir a traves de él. Muchas amigas no saben como funciona esto del blog y les cuesta dejarme comentarios y he pensado que el face es una herramienta a la que todos estamos mas habituados y utilizamos con mas frecuencia a traves de nuestro móvil, etc... Así podre publicar mis entradas del blog en en facebook y a demás cositas momentáneas que voy viendo y no tengo tiempo a contárselas por aquí. Poquito a poco voy elaborando los album´s donde podrán ver todos mis trabajos. Dicho esto las invito a todas a que PINCHEN EN EL BOTÓN que he puesto en la parte superior del blog y simplemente le den al ME GUSTA!!! y ya esta....



Y volviendo a la costura, les dejo unas fotos de algunos encargos y un bolso de mano que me hice con fieltro y me ha gustado mucho el resultado.


 



El primero es un neceser mini tipo valisette para el bolso y le hice un accesorio para cosas de chicas...
El otro es multiuso, según la ocasión lo utilizas. La tela me enamoro!!!

 


Y este es mi bolsito de mano hecho todito de fieltro menos el forro. Como no, con un búho de la suerte que tanto me gusta. A que es una monada!!!
 

 
Chic@s les agradezco mucho que sigan ahí, porque yo aunque no esté... si que lo estoy y las visito, aunque sea a traves del teléfono cuando tengo un ratillo. Espero que les guste la entrada y que nos leamos muy pronto!!!! yo me voy a estudiar que el miércoles tengo examen y lo llevo malamente!!!

Besos para todas, muy fuertes...fortísimos!!!