jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz año nuevoooooo!!!!

Feliz Navidad a tod@s!! upssss.... se me hizo un poco tarde, lo siento.... pero aún estoy a tiempo de desear un very very happy new year!!! . Espero que lo hayan pasado rodeado de sus seres queridos y deseo que este año que se aproxima venga cargado de trabajo que falta nos hace y como no salud, que sin ella no sería posible afrontarlo... También quería aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos el apoyo incondicional  que me han brindado desde que comencé esta etapa bloguera, hace poco mas de 7 meses ... MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHI....

 Y como es muy propio de estos días pues con encarguitos que no vienen nada mal, para echar una mano a Los Reyes Magos que ya saben que no pueden con todo y menos dejarlo para el último día... Y parece que éste año a Los Reyes les apetece regalar artesanía y eso me encanta!!!! y mas en estos tiempos que corren...ejem , ejem...!!!!

Pues los dicho, les dejo unas fotos a ver que les parece....


 





Quien de ustedes no tiene en su poder un costurero limonero??? seguro que ninguna. Es el detalle perfecto para las que le damos a la aguja y a la que no tambien porque adornan la casa estupendamente. Si coses te lo haces tu y si no yo te lo hago en un plis.... Algunos estan etregados desde hace tiempo y me consta que gustaron mucho.
 
 

Y para otra principiante en la costura ha ido este conjunto de guarda-agujas, funda de tijeras con alfiletero y encuentra tijera.
 



Y otros tres modelitos mas....
 
 
 
 
Otra bolsita de desayuno y algunos rantoncillos para los mas peques...
 

Neceseres par el bolso...

Y una jartá de pinos, mas grandes, mas chicos, rojos, verdes, azules....
Coronas navideñas, campanitas, corazones.... muchas cositas me han pedido para adornar la casa.... Mucho currooooo pero muyyyyy contenta!!!






 
 
 
 
Aún me falta mostrarles la parte de abalorios y complementos pero eso será para otro día...
 
Feliz entrada de año para TOD@S!!!
Nos leemos el año que viene...
 
 

Noelany
 
 




sábado, 15 de diciembre de 2012

Vuelvo al blog por Navidad!!!

Holaaaa a tod@s!!!!
Aquí estoy de nuevo... ufff me parece mentira que haya pasado casi un mes y medio sin leerles y escribirles, pero la verdad es que el esfuerzo a valido la pena. Ya me he examinado de uno de los módulos por fin!!! y ayer mismo supe la nota y estoy mas que contenta y satisfecha porque es la mejor recompensa que puedo tener y es el reflejo del esfuerzo tan grande que he hecho. No quería presumir de nota...pero luego pensé, y por que no??? es mi nota y mi trabajo me a costado... así que les informo que he sacado un 10 redondo y lirondo!!!!!  Yupiiiiiiii!!!!

Pero que pensabas.... que solo he estudiado??? nooooo!!! además entre apuntes, clases y horas de sueño, también he hecho costuritas y mis adornos navideños... y para muestra, un botón así que ahí dejo las imágenes que ya sabemos que valen mas que toda mi palabrería jejejeje...
 

Estos son unos adornos que hice para la ventana con telas recicladas y el resultado quedo muy original. Le puse una traba de la ropa decorada con motivos navideños por detrás y listo!! así de cukis quedan en el volante de la cortina.
 

Estas cestas son multiusos, lo mismo la uso para los polvorones como de macetero o de pongotodo...pero versión navideña para que todo quede bien combinado.
 

 
Y también varios adornos para las puertas, no me gusta recargar la casa con adornos pero si que haya algún detalle en casi toda la casa. En las puertas de las habitaciones quedan muy bien!!
 

Y este conjuntito de guarda-agujas, funda de tijera y encuentra tijera, fue para casa de mi amiga Montse, que está aficionándose a la costura y que mejor que ir ampliando su costurero.... Le gusto mucho!!!
 
 
 
Que les pareció, no esta mal verdad... para haber estado tan ocupada. También he tenido varios encarguito que hacer pero eso será para otro día, que por hoy ya esta bien.
 
 
Muchísimas gracias a tod@s los que me han mandado su apoyo de una forma u otra y también a los que me han estado visitando durante este mes y medio casi, y me han dejado comentarios maravillosos. A muchas de ellas les debo una visita, pero poco a poco iré tocando en todas las puertas.....
 
Me despido con esta hermosa foto de mis niños que nada tienen que envidiar a los hijos de las famosas en el Hola....jejejeje (lo único que nos diferencia son una jartá millones....)
 
 
 
 

Besitos de mazapán para tod@s!!!!