lunes, 9 de julio de 2012

Mas premios!!!

Hola a tod@s!!!! Un día más por aquí andamos, con mucho sacrificio para sacar un huequecito para visitarlas a todas, la verdad es que éste, ha sido un año vastante duro por diversos motivos así que creo que ha llegado el momento de tomarme un descanso y desconectar un poco. Ustedes me entienden, seguro que le habrá pasado en mas de una ocasión que les da la sensación de que tienen el blog abandonado o que hay muchos trabajos por enseñar pero no hay tiempo material... y cada vez que miro al ordenador el blog parece amenazarme jejeje. En fin... mis vacas oficiales no serán hasta agosto pero ahora con los niños en casa quiero dedicarles mas tiempo, que luego llega septiembre y a correr se ha dicho....
No me despido sin agradecer a las Las Hadas hermanas por el premio que me han dado, son unas personas maravillosas y les invito a que visiten su blog.


Muchas gracias chicas!!!!!

No se si aguantaré sin pasar por aquí a poner algo, de lo que estoy segura es de que voy a estar pendiente de todas y cada una de ustedes, y tal vez en agosto asome la patita jajaja....

Feliz verano a todos y nos leemos prontito que el verano pasa rápido... será mi segunda temporada jajajaj... como en las pelis,

Besitos, besitos, besitos...



Noelany

domingo, 1 de julio de 2012

¡Quiero rayos de sol tumbados en la arena !

Hola Chic@s!!!! que tal va todo...seguro que bien, no podía ser menos con este tiempo tan estupendo que hace. Ahora si que podemos decir que llego el verano!!! madre mía el calor que hemos tenido por aquí y una tierraaaaaaaaaaaa, hasta 40 grados hemos llegado, por lo menos en La Laguna que es donde yo vivo.
La verdad que yo he estado algo desaparecida pero no  he parado eeee! lo que pasa es que con el fin de curso he estado algo liadita preparando los regalitos para las profes y como estoy en el apa del cole de los niños pues que si fiesta de fin de curso, papeleo para justificar las subvenciones....en fin....un monton que cosilla. De todos modos aquí en mi preciosa isla hace un tiempo estupendo me imagino que por esos lares tambien, así que probablemente la proxima entrada que haga será la última de esta temporada jajajaja (como en las series de tele 5) pero bueno eso será otro día....
Hoy lo que toca es eseñar algunos trabajillos que tenía pendiente, y los regalos de las profes que les comenté antes, así que vamos a ello.



Empezamos con la camisa de la profe de m sobrina, ella es mi fan number one!!! y le gustan mucho las camisas así que le hice ésta para su seño.



Y ahora tocan los regalos de Pili, la profe de mi enana


Este mini monedero buho lo saqué del patron de la camiseta que ya ustedes conocen. Quedó muy cuqui y ha tenido mucho exito!!!! algo me dice que me pasaré el verano haciendolos......




Es muy practico y rapido de hacer. Le puse una trabilla para las llaves de la clase y luego en la parte trasera la cremallera... perfeto para las monedas del cafelito!!!!



Y aquí la camisa, las fontos no son malas.....son peor que malas..... pero bueno es que mi movil tiene una camara pésima...



Me da mucha coraje que no se aprecie lo bonita que ha quedado gracias a mi bb (x no hacer mucha publi, que no me pagan pa eso jajaja)


Lo que viene ahora son trabajitos que tenía pendientes de enseñarles.



Como no, un neceser!!!! un encargo que me hicieron unas amigas para el cumpleaños de su compañera de trabajo. Completé el conjunto con un llavero maceta y le encantó porque dice que es el complemento perfecto para las llaves del coche porque ahora su hijo no se lo pedirá mas jajajajajaj.... que bueno   jajajaja







Y que les parece esta monería de tartas!!! que conste que no es mío, es de un tuto que encontré por la red que les dejo por si se animan aquí



La verdad que tiene muchas utilidades, estos son alfileteros pero ahora estoy haciendo otros simplemente como adornos para poner fotos y otras cosas, se los enseñaré cuando esten listos.



Bueno una entrada grande, así que ya he cumplido por haber estado desaparecida jejejeje.

Besitos a todas, les debo una visita así que en los proximos días tocaré en sus puertas para ver sus trabajitos... y tengo correos pendientes de contestar que me pongo a ello ya mismo.

Muchas gracias por las visitas y los comentarios, de verdad que me encantan...nos leemos pronto!!!




Noelany