jueves, 31 de mayo de 2012

Una de SAL

Hola a tod@!!! lo prometido es deuda, les comenté al principio de crear el blog que tenía muchas ganas de compartir un SAL con ustedes, ¡ que ilusión! que unas cuantas amigas quieran trabajar en algo que les proponga... pues bien, después de mucho pensar hemos decidido (mi hermana y yo) hacer un delantal de trabajo, es decir, un delantal que nos sirva para llevar encima todo lo necesario cuando estamos con nuestras costuritas y manualidades, es ideal y muy practico, a demás como no tengo ninguno pues mejor que me viene, la verdad que cuando estoy con un trabajo, a veces me lo dificulta el no tener todo a mano y es muy incomodo tener que parar porque no tienes las tijeras o el hilo o el adorno que te hace falta en ese momento..... Espero que les guste el proyecto y que se animen a participar, me haría mucha ilusión, se que no seremos muchas porque aún no soy muy conocida en este mundo del blog, pero con que quiera alguna de ustedes ya me doy por satisfecha.
Les dejo unas fotos de la revista donde lo he sacado y la que se anime que se apunte, dejandome un comentario y su dirección de correo electrónico, y pasados unos días (no se cuantos, la verdad) COMENZAMOS!!! Pondré una entrada con las fotos de mi delantal y a las que estén apuntadas les mandaré las instrucciones.

ANIMENSE CHICAS, QUE USTEDES SE LLEVAN UN TRABAJO MUY ÚTIL Y YO LA ALEGRÍA QUE DE HAYAN PARTICIPADO.


Como siempre, agradecer sus visitas y comentarios que son una maravilla.

Muchas gracias y feliz proyecto!!!!






Noelany

domingo, 27 de mayo de 2012

2º SAL terminado !!!

Hola chic@s!!! que tal el finde....espero que mejor que el mío. Aquí en casa hemos estado en cuarentena, sisi, cuarentena, solo nos falto poner el crespón en la puerta. La peque esta malita con escarlatina y varicela. No vastaba con una solo, que ya es decir, escarlatina, del año maricastaña sino que vino acompañada de varicela, hay que ver, si es que mi niña lo pilla todo la pobrecita. Parece una " roncha con patas " y llevamos todo el fin de semana sin descansar e intentando quitarle los picores.... una pena...
Pero bueno como no hemos salido ni na de na, pues a ratitos me ha dado tiempo a terminar el SAL al que me invito Diane, una vaquita country de lo mas mona que ya reposa su trasero en mi habitación. Ayyy, tenia unas ganas de enseñarla!!!!. Me dejo de royos y la muestro.




A que es una monada, tiene una carilla de " despistada"


También termine un adorno para la puerta. Este era para un regalo que quería hacer mi sobrina a su amiguita que hacia la comunión, como le gustaba tanto la oveja que le hice a Gisella, pues se me ocurrió quitarle el " culito " y listo.... perfecto para la puerta.




Esto es lo que he podido terminar. Tengo varias cosas a medias, a ver si me pongo, y lo mas importante, estoy terminando el SAL que les quería proponer, ¡ ya falta poco!.... hasta estoy nerviosa, como es el primero pues no se que captación tendrá.... pero en fin, eso será para otro día.

Gracias por las visitas, los comentarios sobre el premio y feliz semana para tod@s !!!!


Noelany



viernes, 25 de mayo de 2012

Mi primer premio!!!!



Yupiiiii, me han dado un premio!!!! ay por dios que ilusión me ha hecho, estoy que no me lo creo. Estaba yo dando una vueltecita  por los blogs de mis amigas y que sorpresa me lleve cuando al visitar a Susi en su blog HILOS Y DEDAL ( http://hilosydedal.blogspot.com.es/) me encuentro con que me había dado un premio. Se llama ESE BLOG INSPIRA ARTE, y no es por nada pero me viene al dedillo con el nombre de mi blog jejejeje.... me queda monisimo y hasta combinan los colores y todo jejejeje....
Bueno, bromas a parte, quiero dar las gracias a Susi por querer compartir su premio conmigo, me llena de satisfacción que personas con tanto que enseñar como es su caso, tenga este gesto tan generoso conmigo....
Pues bien, ahora me toca a mi cederlo a otros cinco blogs y después de mucho meditar porque en realidad se lo merecen todas, he decidido que le haré entrega de este premio a blogueras amigas que están empezando como yo, o que me han ayudado en mis comienzos y son los siguientes... TANTATACHANNNNN:

EN CASA DE TIA GRETEL ( http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/ )
EL COSTURERO DE MATILDA ( http://elcosturerodematilda2.blogspot.com.es/ )
EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINA ( http://isla300.blogspot.com.es/ )
EL DUENDE DE LA COSTURA ( http://elduendedelacostura.blogspot.com.es/ )

Uffff lo que me ha costado, se lo daría a muchas mas personas pero solo puedo escoger a cinco....

Espero que las afortunadas lo disfruten y que me sigan dando mas para poder seguir repartiendo (jajajajaj)

Gracias por sus visitas y comentarios y feliz comienzo de descanso. 



domingo, 20 de mayo de 2012

De vuelta...

Hola a tod@s!!!! que tal están?? Seguro que dándole a la aguja como locasssss verdad??? Claro, si es que éste mes de mayo nos tiene full de trabajo...comuniones, bodas, bautizos...en fin, una vida social atareada y si además queremos ser super originales y regalar trabajitos de los nuestros y personalizados pues ya ni te cuento.... Ese es uno de los motivos por los que he estado desaparecida, a demás si " blogueo" no coso y ya se me están acabando los trabajos jajajaja.
A parte de eso, también estoy participando en dos SAL super wapos que ya les enseñaré cuando los acabe que será dentro de poco; en fin que entre una cosa y otra.... pero hoy me he dedicado un ratito a visitar a mis compis blogueras y a ver sus trabajitos y dejarles comentarios que es lo que nos gusta de verdad..... y les aseguro que el paseo a valido la pena porque cuanto ingenio hay por la red...

Hoy es el cumple de mi amiga Conchi, y le quiero dedicar esta entrada en el blog porque a demás de ser una muy buena amiga, es una gran persona, de esas que quedan pocas... de las que te dan de TODO a cambio de NADA y por eso y mucho mas le quiero decir que MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE MI FAMILIA.   MUCHAS FELICIDADES !!!!!!


Le gustan mucho las camisas con aplicación, y le he regalado esta que es muy sencilla pero el resultado es muy coqueto.



Detalle de camisa

Y aquí Mericonchi, con su camisa, mas feliz que una perdiz. No les voy a decir los años que cumplió porque me mata seguro....pero que bien los lleva la jodía.


Y hasta aquí por hoy, tengo un montón de cosas pendientes de contar y enseñar pero ¡ aaaiiinnnnsss! que poco tiempo tengo, a veces me gustaría que el día tuviera 30 horas por los menos jajajaja.




¡FELIZ SEMANA!



domingo, 6 de mayo de 2012

La mejor joya para el cuello de una mujer....el abrazo de su hijo

A que están de acuerdo con migo??? que mejor regalo nos han podido dar y hemos dado hoy  que un beso y un abrazo a mamá..... FELICIDADES A TODAS!!!!

Lo prometido es deuda.... casi casi que no llego a tiempo, pero ahora que ya están los regalos con sus dueñas y después de un estupendo día con la familia, tengo un ratito para enseñarles los regalos que les dimos a mi madre y a mi suegra.


Aquí están!!!! Les he hecho una camisa con aplicacion a cada una de ellas. El búho ya lo había hecho anteriormente para mi hermana. Esta vez en marrón sobre una camisa color coral que destacaba un montón. Y para mi madre unas matriuskas, como no, mi muñeca favorita. Las telas le dan un aire muy romántico.
Ambas quedaron encantadas igual que yo al ver sus caras de emosión.







Me gusta mucho el aplicado, se  saca mucho provecho. Tengo mas cosas en mente que ya les iré mostrando.....


A UN PANAL DE RICA MIEL CUATRO ABEJITAS ACUDIERON...


Aquí están mis abejitas Tilda, que las hice con uno de los estupendos tutoriales que pone Chelo en su blog ( el rincón de Chelo)



A algunas les faltaba todavía algún detallito pero como siempre, me olvidé de sacar fotos al trabajo final. Lo mas importante es que dos de ellas fueron también regalos para mis mamis y ya están alegrando alguna maceta en sus casas.


Amigas hasta aquí por hoy. Espero que disfruten viendo los trabajos y se animen ha hacer alguno, ya saben que si necesitan  los patrones no tienen mas que pedírmelos al correo.

Feliz semana a todas y gracias por los estupendo comentarios que siempre me dejan, que son los que me animan a seguir enseñando.....

Besotes grandes. Muuuuaaaakkkkksssss!!!!!!



Noelany

                                                               
                                                                   

jueves, 3 de mayo de 2012

Costuritas varias.....

Hola chic@s!!!! que tal ha ido la semana?? Por aquí muy bien con unos días de descanso. La verdad que he estado tan liada que se me han ido los días volando, pero bueno han estado aprovechados. El martes tuve día de costura con mis amigas, ellas están empezando y yo hago de profe....jajajaja ¡me encanta!, pasamos una tarde amena haciendo trabajillos para el día de la madre. Aún no tengo todas las fotos así que las pondré mas adelante.
Espero que hayan cogido alguna idea de las que les propuse el otro día para empaquetar los regalos, y si es así manden me la foto ok!!!

A otra cosa mariposa.... Les dejo unas imagenes de trabajos sueltos que tengo por aquí para que me den su opinión a ver que les parece...



Este conjuntito fue para la hermana de una amiga. Me gusta mucho este modelo porque es muy practico para llevarlo en el bolso con "nuestras cosillas".


Y este para el bebé de otra amiga. Podría montar una fabrica de neceseres jajaja he hecho tantos, me gustan mucho la verdad, me parece un buen regalo y además puedes hacer muchos diseños....
Muchas gracias a Nairamkitty por enseñarme ha hacerlos con este estupendo tutorial 
http://nairamkitty.blogspot.com.es/2010/03/nairamkitty-crafts-tutorial-como-poner.html (lo siento pero no se como reducir todo esto....)




Y masssss regalitos, ya les dije que me encantaban, aún hay mas pero los pondré poco a poco. 


Y guardaclinex que vienen muy bien..... aunque yo los uso para los salvaslips...jajaja

Con esto me despido. Espero que les haya gustado. Muchas gracias a todas por sus comentarios porque son como una inyección de adrenalina. 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ DIA!!!!!

martes, 1 de mayo de 2012

Para regalar

Hola holaaaaaa!, aquí estoy de nuevo..... hoy una entrada pequeñita para ir preparando el día de la madre. A que les ha pasado alguna vez que regalas algo estupendo y luego el paquete te queda un churro y te lo estropea??? Pues bien.....hoy te lo pongo fácil porque encontré unas cosillas que espero que le sean de utilidad para que no solo sorprendan con el regalo sino también con el envoltorio. Yo ya tengo mi favorito....



Papel de embalar y unos pompones, ¿puede ser mas sencillo y a la vez coqueto?


Estos son perfectos para nosotras. Cuantas retales tenemos por ahí esperando su oportunidad.....No me digan que no es una monada.


Y estos.....con botones, cintas, etc.....eso si , siempre apostando por el reciclaje y lo económico, que lo bonito y barato son perfectamente compatible en estos casos.


Dedicado a las románticas y apasionadas por lo "vintage", como yo por ejemplo....


Vasos decorados con papeles de magdalenas. Muy original, y si lo tuneamos con decoupage también estarían muy bonitos para regalar.


Y si nuestro regalo lo rematamos con una etiqueta con dedicatoria," pa" que te cuento...¡exito seguro!


Ya para terminar les dejo una dirección donde podrán ver el tutorial para hacer este estupendo regalo con forma de bolso.





Espero que les haya gustado y les sea de gran utilidad, y me cuentan  OK.

Besitos y feliz día del currante!!!!!!